Dota-war3z
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 2ludme1
Dota-war3z
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 2ludme1
Dota-war3z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI

Ir abajo 
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI Empty
MensajeTema: 10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI   10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:37 am

10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13892326
Superstars Varios harán su debut en WrestleMania, el 28 de marzo en Phoenix. La mayoria de ellos debuta en el evento dinero en el banco, WWE.com a hablado con ellos acerca de cómo se han estado preparando para el evento mas grande al nivel de entretenimiento.

Jack Swagger
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873456
Jack Swagger ha estado luchando desde los 5 años y siempre ha querido ser una superestrella. Estar en WrestleMania es un sueño de toda la vida. "The All-American de América" competirá en su primer dinero en el Banco Ladder Match."No se puede poner un sentimiento en él, es por todo el lugar", dijo Swagger. "Es muy emocionante que llegué a calificar en Oklahoma City, así que fue un bono añadido. "Usted sabe el cielo es el límite. Salir por ahí no tengo idea de qué esperar, pero estoy muy entusiasmado con ella."

Cody Rhodes
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873348
Cody Rhodes se enfrentará a Randy Orton y Ted DiBiase en un Triple Threat Match, en su primer WrestleMania.
"Es un sentimiento maravilloso, pero no puedo mentir ... Ted DiBiase pensaba que los que debería estar en WrestleMania el año pasado", dijo Rhodes, explicando que son más que los hijos de WWE Salon de la Fama. "La verdad es, Ted DiBiase y yo, independientemente de nuestras diferencias, y tenemos muchos, son el futuro de la WWE".

The Miz
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873584
Desde Unificado del año pasado Tag Team Championship Match con The Miz y John Morrison fue un DVD extra, coinciden este año con la etiqueta unificada Campos Show-Morrison y Miz vs R-Truth en WrestleMania televisado por primera vez - algo que ha soñado desde la infancia.
"Yo al principio quería ser estrella de la WWE, cuando era un niño observando Andre the Giant, los rockeros, al igual que todos los demás. Pero, como un niño que nunca se dan cuenta que se podía hacer!" , dijo.

Serena
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873494
Como parte de la Sociedad de la disciplina, Serena acompañará CM Punk al ring por su pelea contra Rey Mysterio. Será su primera aparición WrestleMania.
"Saber que voy a estar en WrestleMania XXVI es la cosa más emocionante que he experimentado en mi vida", dijo Serena. "WrestleMania es el escenario más grande, el Super Bowl de la lucha y es el mayor logro, el mayor cumplido para una parte de ella. Ni siquiera puedo explicar a usted. Mi emoción es mayor que nada en el mundo".

Sheamus
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873506
Sheamus se enfrenta a la difícil tarea de competir contra Triple H en su primer WrestleMania, pero el guerrero celta está listo.
"Honestamente, no puedo poner en palabras, a veces tengo que pellizcarme a lo lejos que he llegado. Ha sido un año maravilloso que es ser campeón de la WWE, venciendo a John Cena, Randy Orton," dijo. "Perro Ahora voy a ser superior cuando gané una de las mayores leyendas en la empresa, Triple H, para cimentar mi lugar en la parte superior en la WWE para siempre".

Evan Bourne
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873442
Evan "Air" Bourne, hará su aparición en el primer WrestleMania dinero en el Banco Ladder Match.
"Todo lo que he estado trabajando, durante los últimos 10 años, es llegar a una cabeza", el folleto de alta, dijo. "Estoy metiendo para ese examen final y que viene en WrestleMania".
Bourne obtiene mucha de la inspiración de su familia.
"Mi familia me apoyó en todo el camino, por lo que todo el mundo está orgulloso. Comencé en un pequeño garaje en San Luis y terminó en el escenario más grande del mundo. Soy un tipo muy afortunado.

Drew McIntyre
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873434
Campeón Intercontinental Drew McIntyre siempre supo que sería una superestrella. Pronto se va a competir en su primer WrestleMania en el Money in the Bank. Cuando era niño, se mantuvo oculto en los libros de lucha libre - ¿qué otra cosa - un maletín?.
"Yo solía guardar en un maletín, para evitar que todo el mundo", dijo. "Comencé a entrenar cuando tenía 14 años. Durante todo el tiempo que quería ir a WrestleMania, así que aquí estamos, gran oportunidad. Maletín en el camino ... Me lo tomo y el título mundial, que es mi último sueño. "

R-Truth
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873476
R-Truth competirá en su primer WrestleMania como John Morrison & The Miz asumir & Big Show para Unificado Tag Team Championship.
"Estoy entusiasmado, he estado preparado para ello. Es mi primera vez y estoy listo para llevarlo al próximo nivel", dijo. "Quiero hacer cosas que nunca habíamos hecho antes. La mayoría de todo lo que voy a ser la cosa más divertida que hay. ... Si puedo conseguir todos los demás a ponerse de pie y canta" What's Up!? Eso es lo que pasa! "

Dolph Ziggler
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873416
Dolph Ziggler está seguro de que va a ser la estrella de WrestleMania cuando hace su primera aparición en el Money in the Bank.
"Estar en WrestleMania es un honor para cualquiera, pero es la primera, y nunca se sabe si alguna vez va a tener otro. Así es la cosa más grande en el mundo para mí", dijo. "Sólo por ser parte de ella es bastante impresionante. Realmente estar en un partido? Estoy muy emocionado. Tengo muchas ganas de robar el show".

Ted DiBiase
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI 13873842
Ted DiBiase competirá en su primer WrestleMania contra Legacy Cody Rhodes y Randy Orton en un Triple Threat Match. DiBiase describe la sensación como "increíble" y "absolutamente surrealista." Es un momento que siempre desveló.
"Nunca he trabajado tan duro para llegar a alguna parte de mi vida. Siempre he sido una parte del fútbol, el fútbol, nada de atletismo en la preparatoria y la universidad ", dijo." Siempre he puesto mi corazón en él. Pero nada como esto. Yo sabía que tenía unos zapatos grandes que llenar, que detrás de la "Million Dollar Man". Momentos emocionantes. "

Bueno seria...


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
 
10 superestrellas debutaran en Wrestlemania XXVI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peleas de Wrestlemania 26
» Resultados WWE Wrestlemania 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Libre :: WWE | Federación de Lucha Libre-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis