Dota-war3z
6.61 Changelog 2ludme1
Dota-war3z
6.61 Changelog 2ludme1
Dota-war3z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 6.61 Changelog

Ir abajo 
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

6.61 Changelog Empty
MensajeTema: 6.61 Changelog   6.61 Changelog Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:50 pm

###############
## Heroes e Items ##
###############

* Batrider: Ganancia de Strenght reducida de 2.5 a 2.0
* Bloodseeker: Bloodbath ya no regenera vida por matar ilusiones.
* Bone Fletcher: Mejorado el daño de Searing Arrows de 10/20/30/40 a 20/30/40/50
* Bone Fletcher: Strafe rebalanceado de 20/40/60/80 IAS con 30 segundos de cooldown a 50/60/70/80 IAS con 60/50/40/30 segundos de cooldown
* Centauro: Reducido el cooldown de Double Edge (25->12)
* Faceless Void: Mejorado el Strenght base (17->23)
* Furion: Cooldown de Sprout disminuído de 11 segundos a 11/10/9/8 segundos y costo de mana de 115/140/165/205 a 100/120/140/160
* Magnataur: Reverse Polarity ahora jala a las unidades ligeramente frente a tí en lugar de alrededor tuyo.
* Medusa: Cooldown de Stone Gaze disminuído (70->35 segundos).
* Medusa: Pequeñas mejoras a la velocidad, rango de casteo y cooldown the Mystic Snake
* Medusa: Daño de Mystic Snake mejorado de 60/100/140/180 a 80/120/160/200
* Meepo: Geostrike Reescalado de 4/8/12/16 a 5/10/15/20 daño por segundo
* Nerubian Weaver: Watchers totalmente cambiados [detalles más abajo]
* Nerubian Weaver: Disminuído cooldown de Shukuchi de 13/11/9/7 a 12/10/8/6 segundos
* Night Stalker: Ganancia de inteligencia por nivel mejorada de 1.25 a 1.6
* Ogre Magi: Multicast reducido de 30%2x/45%2x+22.5%3x/60%2x+30%3x+15%4x ->25%2x/40%2x+20%3x/50%2x+25%3x+12.5%4x
* Pandaren Brewmaster: Critical de Drunker Brawler aumentado de 1.8x a 2.0x
* Razor: Ganancia de inteligencia por nivel disminuída de 2.2 a 1.8
* Rooftrellen: Castear Nature's Guise en una unidad alliada (o cualquier otro spell) ya no te quitará la invisibilidad si tienes Nature's Guise casteado en tí mismo.
* Silencer: El efecto secundario +1/-1 inteligencia por kills de Glaive of Wisdom ha sido transferido a Last Word. Si un enemigo muere bajo el efecto de Last Word, perderá 1 inteligencia y ganarás 1 inteligencia.
* Silencer: AoE de Last Word incrementado de 700 a 900
* Curse of the Silent rebalanceado de 10/20/30/40 HP y 5/10/15/20 mana por segundo oor 10 segundos a 50 HP y 25 mana por 2/4/6/8 segundos.
* Sniper: Rango de Take Aim incrementado de 55/110/165/220 a 65/130/195/260
* Spectre: Cooldown de Spectral Dagger disminuído de 25 a 16 segundos
* Tauren Chieftain: Daño base disminuído en 10.
* Tauren Chieftain: Ganancia de Strength por nivel disminuído de 2.7 a 2.3
* Tauren Chieftain: Porcentajes de Natural Order disminuídos a 20/40/60/80%
* Vengeful Spirit: Agilidad base mejorada (22->27)
* Viper: Nethertoxin ahora sólo funciona en unidades enemigas.
* Witch Doctor: Inteligencia base incrementada de 19 a 24 (pero daño base ajustado para que permanezca igual)
* Aghanim's Scepter (Queen of Pain): Mejora de cooldown original restaurado
* Aghanim's Scepter (Shadow Shaman): Deshecho parte del nerf en Mass Serpent Wards. Ahora da +3 (+1 que 6.60, 1- que 6.59d)
* Buriza-Do Kyanon: Factor de critical mejorado de 2.2x a 2.4x
* Helm of Dominator: Creeps convertidos ahora tienen la habilidad Resistant Skin, haciendo que los spells duren en ellos la misma cantidad que en héroes o el Spirit Bear.
* Quelling Blade: Pequeña reducción en el bonus de daño (36->32).


########
## Bugs ##
########

* Regeneración natural en los rax arreglado.
* Arreglada el área donde podrías quedar atrapado si usabas TP scroll en el minimapa
* Modo -ns arreglado
* Arreglada la probabilidad de héroes duplicados en -CD.
* Batrider: Radiance ya no se beneficia de Sticky Napalm.
* Medusa: Essence Aura (OD) ya no es provocado por Splitshot.
* Razor: Se arregló un error en el método de cálculo de daño para Plasma Field
* Rooftrellen: Rango de casteo de Eyes in the Forest incrementado ligeramente (+25) para arreglar algunos bugs al ordenar acciones.
* Rooftrellen: Se arregló a Living Armor y ahora regenera a las estructuras apropiadamente.
* Tauren Chieftan: Se arreglaron unos bugs con Natural Order matando instantáneamente unidades summoneadas por Forged Spirit (Invoker)
* Aghanim's: Se arreglaron unos valores de venta incorrectos en algunas versiones del item.

* Khadgar's Pipe of Insight: Ya no coloca buffs en unidades que ya lo tenían.
* Bottle: Su uso ya no remueve Curse of the Silent.
* Linken Sphere: Arreglado para bloquear apropiadamente Mana Void y Nasal Goo.
* Poor Man's Shield: Bug con -swap arreglado
* Quelling Blade: Bug con -swap arreglado
* Quelling Blade: Ya no es afectado por Curse of the Silent
* Rune: La regeneración algunas veces no era removida en full HP/mana cuando lo usabas al mismo tiempo que la botella.
* Rune: Arreglado el problema de no verse correctamente en modo de low graphics.

####################
## Gameplay & Cosmetics ##
####################

* Se quitó la distribución de héroes int/agi/str en -CD. Ahora es como RD.
* Bottle: Ahora se autollena en la fuente aun sin ser completamente usada.
* Caídas de FPS reducidas al usar Shiva's Guard y Plasma Field con algunos archivos importados customizados.
* Efectos de Sonido: Removido el efecto "Allied hero has fallen" (muy pedido debido a las molestias)

* Invoker: Nuevo icono para Sun Strike Añadido
* Juggernaut: Ya no pierdes control al usar Omnislash. Puedes usar items como Dagger mientras ocurre Omnislash
* Slardar: Nuevo icono añadido para Bash.
* Tidehunter: Nuevo efecto visual añadido para Anchor Smash
* Gem of Truesight: Se cambió el hotkey de T a I para contrarrestar algunas compras no deseadas muy comunes.
* Se incrementó un poco más la transparencia de los Circle of Power que no son tuyos.
* -SP ya no aleja la cámara de las tavernas.
* Se arreglaron pequeñas inconsistencias entre unidades y edificios Sentinel y Scourge.
* Se arreglaron pequeñas inconsistencias con los rangos de adquisición de algunos héroes
* Los colores del Cuador de Observers ahora se alternan entre blanco y gris para ayudar a que sea un poco más leíble.

Watchers Antiguos:
==============
Cooldown: 30/20/10/5 segundos
Velocidad de movimiento: 522
HP: 1
Oro por muerte: 10-13
Vision: 1400/1400
Invisible

Urna Swarm:
============
Invoca escarabajos de los cadáveres. Los escarabajos pueden enterrarse y volverse invisibles.
Mientras no está enterrado, es visible al enemigo y posee la habilidad Infestation. Tiene colisión mientras está desenterrado.
Inmune a la magia.

Cooldown: 14/11/8/5
Velocidad de Movimiento: 450
HP: 200
Armor: 6
Oro por muerte: 26-38
Vision mientras está enterrado: 400/400
Vision Normal: 1400/1400

Infestation: Se suicida silenciando unidades en un rango de 275 por 3 segundos causando 20 daño por segundo (no stackeable)
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
 
6.61 Changelog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Changelog 6.67c [En español]
» Changelog en español 6.68b <
» [info] Changelog 6.69
» Changelog 6.63 [En español]
» Changelog 6.63b [En español]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Doteros :: Noticias - Información-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis