Le damos click al boton Triggers editor o editor de detonadores
(español)
una vez dentro
click en nuevo detonador
les aparece
lo siguiente:
Luego presion el boton nuevo acontecimiento el de la
banderita roja
luego hacemos click en el boton acciones
denuevo el boton acciones
y hacemos igual con los demas items q vamos a llamar
ingredientes "ojo recuerden q en el dota para formar unas power treands
no solo unimos los guantes y las botas tambien el scroll de las power
treands entonces tenemos q crear unas power treands q no den nada ni ms
ni velocidad de ataque ese seria el scroll osea para las recetas se
necesita
los items + un scroll q no ofrece nada q en el WorldEditor
la gente lo llama (dummy unit o dummy object)
tambien puede hacer
items como el soul booster q no requiere scroll y se forma solo.
Luego:
presionamos
el boton acciones
y asi tambien con los demas items incluida la
"receta" eset proceso de remove lo hacemos xq si lo dejamos como esta
tendriamos las power treands y ademas las botas el scroll y los guantes
osea no perderiamos nada. por eso se tiene q hacer uso de este trigger
remove
luego hacemos click en acciones nuevamente y
ahora vamos a fabricar la trigger q nos va a dar el resultado de nuestro
"receta"
ahora presionan acciones nuevamente
y por ultimo
ahora ya esta terminado
pero queda la parte estetica bueno comentando cuando ustedes terminan un
item en dota sale un brillo ,como cuando agarran un libro del poder.
aqui
este efecto lo puede elejir a tu gusto mi preferido es charm pero el q
usa dota es efectivamente es el del potenciador/ libro del poder
denuevo
le damos click al boton acciones
por ultimo hacemos uso del Destroy este trigger lo
utilizamos para q la animacion solo salga una vez sino tendriamos la
animacion del brillo infinitas veces.
seria...
Saludos!!!