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 Changelog en español 6.68b <

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monith3



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Localización : maipx albo

MensajeTema: Changelog en español 6.68b <   Dom Ago 01, 2010 7:39 pm


Fuente : http://www.zonadota.com/dota-6-68-changelog-en-espanol/

Se agregó un nuevo héroe (Wisp)

Clase de Héroe: Guardian Wisp
Nombre del Héroe: Io
Rango: 525
Velocidad de Movimiento: 295
Tipo de Héroe: Fuerza
Armadura inicial: 0
Daño inicial: 33-42

Agilidad: 14 +1.6
Fuerza: 17+1.9
Inteligencia: 23 + 1.7

Tether:
=====
Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.

Bono de Movimiento: 20/25/30/35%
Duración del Stun: 1.25/1.5/1.75/2.0

Cooldown: 12
Coste de Mana: 40

Si intentas atar a una unidad que esta fuera del rango (por encima de 900) Io se adherirá y será empujado cerca de la unidad.

Tether transfiere otros estados del héroe a la unidad aliada. Esto incluye Overcharge, Relocate y cuando regeneres HP/maná

Nota: Tiene una sub-habilidad que te permite romper el Tether.

Spirits
=====
Io convoca 5 espíritus ancestrales en el curso de 6 segundos; los Spirits danzan alrededor de Io en un círculo para protegerlo. Si algún enemigo se mueve lo suficientemente cerca para tocar a un Spirit, el Spirit libera su energía vital en una explosión, dañando y ralentizando a todos los enemigos en un AoE de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar un espíritu y no causan que estos exploten.

Tienes dos sub-habilidades. Una para moverlos lejos y otra para acercarlos. Puedes detenerlos en cualquier distancia por el manejo de orden de las habilidades.

Daño por Spirit: 25/50/75/100
Ralentización: 30%

Cooldown: 14
Coste de Mana: 120/130/140/150

Overcharge:
=========
Io libera más energía de la que puede manejar, obteniendo una bonificación de velocidad de ataque, pero absorbiendo 2.5% de su HP y MP actual por segundo. Si Io está atado a algún aliado, la bonificación de velocidad de ataque es otorgado a ese aliado.

Esta es una habilidad activable/desactivable.

Velocidad de ataque: 60/80/100/120

Nota: Este bono afecta a la unidad atada también.

Relocate:
======
Io temporalmente se traslada con algún héroe aliado, a una ubicación seleccionada por 12 segundos.

Hay un retraso de casting y el enemigo tiene indicadores visuales en el minimapa y en la zona de la teletransportación antes de que suceda.

Retraso de Casting: 2.5/2.25/2.0
Cooldown: 80/60/40
Coste de Mana: 100

Nota: Si algún héroe es Atado, ese héroe será teletransportado contigo. Puedes romper la atadura en cualquier momento para prevenir que el héroe retorne contigo.


Se agregó un nuevo héroe (Thrall)

Clase de Héroe: Far Seer
Nombre del Héroe: Thrall

Rango: 600
Velocidad de Movimiento: 300
Tipo de Héroe: Inteligencia
Armadura inicial: 1
Daño inicial: 49-53

Agilidad: 15 + 1.4
Fuerza: 19 + 1.9
Inteligencia: 22 + 2.5

Thunder Strike:
===========
Thrall maldice al objetivo para golpearlo con un trueno 3 veces por 4 segundos. Enemigos cerca a la víctima serán dañados igualmente.
Daño por golpe: 50/75/100/125
AOE Secundario: 200

Cooldown: 16
Coste de Mana: 100/110/120/130

Glimpse:
======
Thrall fuerza al objetivo a volver a su posición previa a través de una grieta psiónica. Envía a la unidad a donde estaba hace 4 segundos.

Rango de Cast: 600/1000/1400/1800

Cooldown: 60/50/40/30
Manacost: 160/130/100/70

Nota: El efecto de Glimpse tiene un tiempo de viaje, el objetivo no regresa instantáneamente.

Kinetic Field:
=========
Thrall convoca una barrera circular de energía cinética, evitando que los enemigos puedan salir o entrar caminando. La barrera tiene un diámetro de 300.

Duración: 2.5/3/3.5/4 segundos

Cooldown: 14
Rango de Casteo: 900
Coste de Maná: 70

Static Storm:
==========
Crea un área de inestabilidad eléctrica que daña y silencia enemigos en el área. El efecto comienza débil y se intensifica por 5 segundos, ocasionando aumentos de cantidad de daño antes de desaparecer.

Máximo DPS: 170/210/250
AOE: 375
Coste de Mana: 125/175/225
Cooldown: 60

Nota: El daño comienza lento y aumenta rápidamente después de cada segundo.

Se agregó un nuevo héroe (Eredar)

Clase de Héroe: Shadow Demon
Nombre del Héroe: Eredar

Rango: 500
Velocidad de Movimiento: 295
Tipo de Héroe: Inteligencia
Armadura inicial: 3
Daño inicial: 53-57

Agilidad: 18 +2.2
Fuerza: 17+1.9
Inteligencia: 26 + 2.7

Disruption:
=======
Eredar desvanece al enemigo a un rincón dimensional, removiéndolos del juego por un lapso de tiempo. Al regreso 2 imágenes del objetivo son creadas bajo el control de Eredar que duran por 6 segundos.

Duración del desplazo: 2.5 segundos
Daño que ocasiona la ilusión: 30/40/50/60%
Daño que recibe la ilusión: 150%
Duración de la ilusión: 6 segundos

Rango de casteo: 700
Coste de Mana: 75
Cooldown: 16

Nota: Puedes seleccionar enemigos, aliados o a ti mismo.

Soul Catcher:
=========
Eredar lanza una maldición en un área; y un enemigo es aleatoriamente afectado por la maldición, causando que tome un incremento en el daño por 12 segundos.

Amplificación de daño: 20/30/40/50%

Rango de casteo: 600
Coste de Mana: 50
Cooldown: 13

Shadow Poison:
===========
Eredar lanza un veneno sombrío que ocasiona 50 de daño y aflige a todos lo que toca por 10 segundos. Si una unidad es afectada de nuevo durante esta duración, la toxina será renovada y amplificada exponencialmente. Al final de la duración, la el veneno ocasiona un daño extra por cada momento que afectó a la víctima. Tienes una pequeña visión sobre los héroes afectados.

Cada stack incrementa el daño exponencialmente, hasta 4 stacks.

Ejemplos:
Nivel 1 por stack: 20/40/80/160 + 50 cada stack nuevo
Nivel 2 por stack: 35/70/140/280 + 50 cada stack nuevo
Nivel 3 por stack: 50/100/200/400 + 50 cada stack nuevo
Nivel 4 por stack: 65/130/260/520 + 50 cada stack nuevo

AOE: 150
Distancia de viaje: 1500

Cooldown: 4
Coste de Mana: 50

Nota: Tiene una sub-habilidad que te permite liberar el veneno en cualquier momento.

Demonic Purge:
=============
Eredar castea una poderosa purga demoniaca en un objetivo enemigo, removiendo todos los estados positivos. El objetivo purgado recupera lentamente su velocidad de movimiento en 4 segundos. Al final de la purga el objetivo recibe daños.

Daño: 200/300/400

Cooldown: 50
Coste de Mana: 200

Se agregó un nuevo héroe (Gyrocopter)

Clase de Héroe: Gyrocopter
Nombre del Héroe: Aurel Vlaciu

Rango: 375
Velocidad de Movimiento: 305
Tipo de Héroe: Agilidad
Armadura inicial: 2
Daño inicial: 41-51

Agilidad: 24 +2.4
Fuerza: 18+1.8
Inteligencia: 23 + 2.1

Rocket Barrage:
===========
Gyrocopter libera una reserva masiva de cohetes, golpeando a unidades aleatorias en un 400 de AoE. Lanza 30 cohetes en 3 segundos.

Daño por misil: 10/12/14/16

Cooldown: 6.5
Coste de Mana: 90

Nota: Los cohetes pueden golpear solo a unidades que estén en tu visión.

Homing Missile:
=============
El Gyrocopter lanza un misil rastreador que seguirá a una unidad hasta que la impacte. El misil está inactivo por 3 segundos al iniciarse y entonces comienza acelerando lentamente hacia el objetivo. Aturde al objetivo por 2.5 segundos y ocasiona daño dependiendo de la distancia viajada. El misil puede ser destruido por 3 ataques del héroe o torres.

El máximo daño es hecho a 2000 de distancia viajada (no se incrementa más por encima de esa distancia)

Máximo Daño: 100/200/300/400
Duración del Stun: 2.5

Cooldown: 20/18/16/14
Coste de Mana: 120/130/140/150

Nota: Las torres hacen la mitad de daño. El enemigo tiene visión sobre el cohete una vez que comience a moverse.

Flak Cannon:
=========
Gyrocopter habilita todos sus cañones, permitiendo que los ataques golpeen a todos los enemigos en un AoE de 800. Dura por un limitado número de ataques o 15 segundos. No funciona en ilusiones.
Tu rango de ataque sigue limitado a 375

Ataques: 3/4/5/6
Coste de Mana: 50
Cooldown: 20

Call Down:
========
El Gyrocopter lanza 2 misiles a el área seleccionada. El primer misil golpea en 2 segundos, seguido del segundo misil en 4 segundos. Enemigos en el área son ralentizados y dañados cuando los misiles golpean.

Daño del Misil Primario: 250/300/350
Ralentización del Misil Primario: 20%
Duración de la Ralentización del Misil Primario: 2

Daño del Misil Secundario: 100/150/200
Ralentización del Misil Secundario: 50%
Duración de la Ralentización del Misil Secundario: 3

AOE: 400
Cooldown: 55/50/45
ManaCost: 125

Nota: El indicador visual de advertencia es visible solo para los aliados. Los enemigos solo pueden ver los cohetes saliendo de ti.


http://www.playdota....heroes/alch.gif Alchemist
- El coste de maná de Unstable Concoction se cambió de 90 a 120
- El daño de Unstable Concotion se cambio de 150/200/250/300 a 120/180/240/300

Anti-Mage (Magina)
- Spell Shield incrementado de 10/20/30/40 a 15/25/35/45

Axe
- Battle Hunger ahora ralentiza al objetivo en un 8% hasta que termine la duración o la unidad afectada mate a otra unidad.

http://www.playdota....heroes/bane.gif Bane Elemental
- El cooldown de Brain Sap cambió de 20 a 16.
- Friend´s Grip con la mejora de Scepter ahora absorbe 10% de maná en lugar de 5%

http://www.playdota....oes/bs.gifBlood Seeker
- La agilidad que gana por nivel se aumentó de 2.6 a 3.0

http://www.playdota....s/heroes/bh.gif Bounty Hunter
- El cooldown de Jinada se cambió de 21/16/11/6 a 15/12/9/6
- Track ahora da 50 de bono como recompensa a todas las unidades afectadas por el aura del rastreo de ese objetivo.
-El bono de oro de Track es tratado como Reliable Gold

http://www.playdota....eroes/brood.gif Broodmother
- Su armadura se disminuyó en 2

http://www.playdota....s/heroes/ck.gif Chaos Knight
-El coste de mana de Reality Rift se incrementó de 50 a 70.
-La fuerza inicial se redujo en 4 y se incremento el daño base en 4 para mantenerlo constante

Clockwerk
- Se incremento la armadura en 1
- El daño de Battery Assault se cambio de 10/30/50/70 a 15/35/55/75
- El cooldown de Hookshot cambió de 80/60/40 a 70/55/40

Dirge
- El rango de casteo de Tombstone se incrementó de 250 a 600

Doom Bringer

- El coste de mana de LVL? Death se cambió de 85/105/125/145 a 110
- El coste de mana de Scorched Earth se cambió de 60 a 60/65/70/75
- El bono de velocidad de movimiento de Scorched Earth se cambió de 16 a 13.
- La inteligencia inicial se redujo de 16 a 13

Drow Ranger
- Ya no tiene más una visión nocturna completa (ahora tiene la visión como la de otros héroes, 800)

Invoker
- La ganancia de fuerza por nivel se cambio de 1.4 a 1.7

Jakiro
- El rango de viaje de Macropyre se cambio de 600/750/900 a 900

Juggernaut
- El coste de maná de Healing Ward se cambio de 140 a 80/100/120/140
- La regeneración del Healing Ward se incrementó de 1/2/3/4% a 1/2/4/5%

Kaldr
- Armadura reducida en 1
- El cooldown de Ice Blast se cambió de 44/32/20 a 45

Krobelus
- El cooldown de Carrion Swarm se disminuyó de 9 de base a 8 de base (5->4 cuando esté totalmente mejorado)

Lanaya
- El rango de splash de Psi Blades se aumentó de 320 a 320/340/360/380

Leoric
- Se mejoró el robavida de Vampiric Aura de 10/16/22/28% a 15/20/25/30%
- El coste de maná de reencarnación se incremento de 100 a 140
- Se rehizo Hellfire Blast

Antiguo Hellfire Blast:
===============
Duración del Stun: 2
Daño: 100/150/200/250
Cooldown: 8
Coste de Mana: 140

Nuevo Hellfire Blast:
==============
Enciende al objetivo en fuego, ocasionándole daño por tiempo. Stunea al objetivo por un breve período de tiempo seguido de una reducción de velocidad de movimiento.

Duración del Stun: 2
Duración de la Ralentización: 2
Porcentaje de Ralentización: 15%
Daño por segundo: 30/45/60/75
Cooldown: 8
Coste de Mana: 140

Nota: El daño por segundo es aplicado durante los 4 segundos.

Leshrac
- La duración del stun de Split Earth se incrementó de 1.25/1.5/1.75/2 a 2

Lich
- La velocidad de movimiento se incrementó en 10
- El daño inicial se cambio de 37-56 a 42-51

Lina Inverse
- El cooldown de Laguna Blade nivel 1 se cambio de 150 a 120
- Cambió el cooldown de Light Strike Away de 8 a 7

Luna
- Eclipse ahora convierte el día en noche por 10 segundos.
- El bono de daño de Lunar Blessing se incrementa de 6/12/18/24 a 8/16/24/32
- Lunar Blessing ahora siempre da una visión nocturna completa.

Medusa
- La velocidad de movimiento se disminuyó de 300 a 290
- La ganancia de fuerza por nivel se disminuyó de 1.85 a 1.65

Furion
- Teleport ahora se indica como el estilo de un TP que se muestra a tus aliados.
- Agility incrementada de 15 + 1.5 a 18 + 1.9

Meepo
- La velocidad de movimiento se incrementó de 300 a 305
- El coste de maná de Poof se cambió de 140/120/100/80 a 80

Naix
- El daño base se incrementó en 5
- El castear Open Wounds ya no cambia el foco de ataque

Nerubian Weaver
- Sukuchi ahora lleva 0.25 segundos de tiempo para ocultarse
- El coste de maná de The Swarm se incrementó de 75 a 100
- La visión de The Swarm se redujo de 500 a 250

Nightstalker
- El daño base se incrementó de 10
- La probabilidad de fallar con Crippling fear se cambio de 10/20/30/40% a 40%

Ogre Magi
- La ganancia de inteligencia por nivel se incrementa de 1.9 a 2.4
- El daño de Fireblast se cambió de 75/125/175/275 a 80/145/210/275
- El coste de maná de Multi Cast incrementa para Fireblast de 30/80/110 a 30/70/110

Obsidian Destroyer
- Astral Imprisionment ya no causa que el objetivo pierda visión de esa área
- Se agrego Aghanim´s Scepter para Obsidian Destroyer (con un nuevo efecto visual)

El multiplicador de daño se cambia de 8/9/10 a 9/10/11 y rango de casteo de 600/650/700 a 700/750/800

Omni Knight
- La velocidad de movimiento se incremento en 5

Pandaren Brewmaster
- La ralentización de Drunken Haze aumentó de 10/14/18/22 a 14/18/22/26

Priestess of the Moon
- El cooldown de Moonlight Shadow cambio de 160 a 180/160/140
- La duración de Moonlight Shadow se cambió de 7/9/11 a 11

Puck
- El cooldown de Illusory Orb disminuyó de 15 a 13

Pudge
- Flesh Heap es ahora retroactivo (Significa que mantiene el seguimiento de tus matanzas y está siempre actualizando tu fuerza basándose en tu nivel presente de Flesh Heap)
- Se redujo el AoE de Flesh Heap de 525 a 450
- El daño de Meat Hook se cambió de físico a puro.
- El daño de Meat Hook se ajustó de 100/200/300/400 a 90/180/270/360

Queen of Pain
- El coste de maná de Scream of pain cambió de 140 a 110/120/130/140

Razor
- El cooldown de Static Link decreció de 45/40/35/30 a 35/30/25/20
- Se agregó Aghanimps Scepter a Razor (con un nuevo efecto visual)

Incrementa la velocidad de los golpes de 0.85/0.75/0.60 a 0.7/0.6/0.5 y puede afectar estructuras. No reduce la armadura de las estructuras.

Sand King
- Se aumentó su armadura en 1

Sniper
- Las matanzas de Assassinate ahora dan la experiencia incluso si estás fuera del rango
- La visión nocturna se incrementó de 800 a 1000

Spectre
- El daño de Desolate se incrementa de 15/25/35/45 a 20/30/40/50
- El reflejo de daño de Dispersion se incrementó de 5/10/15/20% a 10/14/18/22%

Spirit Breaker
- Se aumentó la bonificación de Empowering Haste de 4/6/8/10 a 6/8/10/12
- El Aghanim´s Scepter en Nether Strike ahora incrementa el rango de casteo (400/550/700 -> 550/700/850)
- La aceleración de Charge of Darkness se actualiza en intervalos más claros de 0.5 segundos y se muestra un contador encima de tu cabeza.
-Agregado un botón para hacer más obvia la manera de iniciar la carga antes de tiempo. Sin embargo, todavía puedes utilizar el método antiguo.

Stealth Assassin
- La agilidad base aumento en 10

El daño base y la armadura se disminuyeron para mantener el mismo total después de la agilidad extra.

Tauren Chieftain
- El AoE de Natural Order cambió de 250 a 275

Techies
- Las Remote Mines ahora se detonan cuando son destruidas.

Terrorblade
- La habilidad secundaria de Soul Steal ahora está en la misma posición que la habilidad primaria con el mismo hotkey.

Tinker
- La armadura se incrementó en 1

Tiny
- El cooldown de Avalanche disminuye de 20 a 17
- El rango de casteo de Toss cambia de 500/700/900/1100 a 700/900/1100/1300
- Se agrego Aghanim´s Scepter para Tiny

Puedes seleccionar árboles para cogerlos y usarlos como armas (como el Stone Giant del juego). Ocasiona que tu ataque sea de mayor rango, tengas daño adicional contra estructuras y obtengas 50% de splash en un AoE de 300 por 3 ataques. Agrega un nivel extra de mejora al daño de tu Toss que tu ultimate normalmente da.

Vengeful Spirit
- Se cambio el coste de maná de Magic Missile de 95/110/125/140 a 110/120/130/140

Venomancer
- Poison Sting ralentiza ahora de 10% a 11/12/13/14%

Viper
- Se agregó Aghanim’s Scepter para Viper

El Rango de Casteo aumenta de 500 a 800 y el cooldown disminuye de 80/50/30 a 12

Visage
- La bonificación de armadura de Gravekeeper´s Cloak cambia de 2/3/4/5 por capa a 1/2/4/5 por capa
- La bonificación de resistencia mágica de Gravekeeper´s Cloak cambia de 4/8/12/16% de reducción por capa a 3/6/12/16% por capa.
- El máximo daño de los Familiars cambia de 84/105/126 a 56/98/154
- El cooldown de los Familiars cambia de 160 a 180/160/140
- El coste de maná de Soul Assumption incrementa de 100 a 150

Warlock
- El cooldown de Fatal Bonds disminuye de 30 a 25
– Se agregó Aghanim´s Scepter a Warlock

Con Aghanim Warlock ahora invoca a 2 golems. El HP, Ataque, y Recompensa de cada uno es reducido a la mitad para ser más o menos el total de lo que era antes. Inflige doblemente el daño de impacto y aterrizan con una diferencia de 0.3 segundos.

Zeus
- Se redujo el cooldown de Arc Lightning de 2.5 a 2.25
Items

*Agregado una nueva receta (Arcane Boots)

Este item reemplaza a Arcane Ring

[Nuevo] Arcane Boots:
==========
500 – Boots of Speed
1000 – Energy Booster

+65 Velocidad de Movimiento
+250 Maná
Replenish Mana (Restaura 135 de maná a los aliados en un área de 600, 40cd, 25 costo de maná)
Puede ser desarmado
Idea Original de: 245602

*Agregado un nuevo item básico (Orb of Venom)

Localizado en la tienda secreta y las tiendas de los lados.

- Costo 600 de oro.

- Añade un efecto de veneno a tus ataques. Ocasiona 3 de daño por segundo por 3 segundos. 4% de ralentización para Rango; 12%, para melee.

Assault Cuirass
- Velocidad de Ataque reducida de 40% a 35%
- Aura de velocidad de ataque de 15% a 20%

Animal Courier
- Precio reducido de 200 a 170

Blade Mail
- Duración de “Retorno de daño” aumentado de 3.5 a 4 segundos

Bloodstone
- La curación por la muerte del portador incrementada de 25 por carga a 30.
- Ahora solo pierde la tercera parte de las cargas al morir (reducido de la mitad).

Buriza Do Kyanon
- Daño incrementado en 6 (para igualar el total del Crystalys y Demon Edge)

Cranium Basher
- Removido el 25% de probabilidad de hacer 25 de bonificación de daño (el stun sigue siendo el mismo)
- Bonificación de daño del Cranium Basher incrementado de 30 a 40.

Dust of Appereance
- Reducido el AoE de 1250 a 1050.

Ethereal Blade
- Removido el wraith de la receta (sigue dando las mismas bonificaciónes).
- Ahora puedes hacerte objetivo ti mismo.

Eul’s Scepter of Divinity
- Rango de casteo incrementado de 600 a 700
- Agregado soporte de doble click al Eul (174341)

Eye of Skadi
- Orb of Venom agregado a sus componentes. Bonificaciones finales son las mismas de antes.
- Costo de la receta reducido de 750 a 300

Heart of Tarrasque
- Demora en la regeneración reducida de 8 a 6 segundos.

Maelstrom
- Costo de receta reducido de 900 a 800

Mekansm
- AoE de curación aumentada de 450 a 750
- Aura de regeneración de HP incrementada de 3 a 4

Queling Blade
- Cooldown de “Talar Arbol” reducido de 15 a 10

Sentry Wards
- Incrementado el rango de Truesight de 800 a 950
- Reducida la visión natural de la Ward a tan sólo sus alrededores.

Urn of Shadows
- La curación ya no se desactiva por daño de creeps neutrales
- Agregada una “notificación” para el equipo cuando alguien compra la receta del Urn of Shadows

Vanguard
- Bonificación de HP de 300 a 275
Jugabilidad & Estética

* Agregado un nuevo mecanismo de oro al juego.

“Oro Seguro” (Reliable Gold) – Cualquier recompensa que obtengas por matar a un héroe o el oro extra que ganas al estar cerca a un héroe que es matado (característica de algunas versiones anteriores) es añadido a tu reserva de Oro Seguro.

“Oro no Seguro” (Unreliable gold) – Todo lo demás (matar creeps, neutrales, etc)

Morir solo puede restarte oro de tu reserva de Oro no Seguro y no de tu Oro Seguro. Comprar items primero gasta tu Oro no Seguro antes de usar tu Oro Seguro.

Un ejemplo: Tienes 910 de oro total (500 no seguro, 410 seguro). Si compras Boots of Speed, te quedará 410 de oro (0 no seguro, 410 seguro). Sin embargo, si hubieras comprado Chainmail, te quedaría 360 de oro.

El proceso es indiferente al usuario, no necesitarás hacer nada adicional para que funcione. Tu cantidad total de oro es todavía mostrada en el mismo lugar. Tu Oro Seguro es mostrado en el encabezado de tu tabla de puntajes.

Esta es una idea experimental nueva que podría ser ajustada o alterada con el tiempo dependiendo del apoyo y los resultados luego de ser lanzada. Como siempre, permítanme saber lo que desean ver en las futuras versiones.

Revivir a tu héroe utiliza primero el Oro Seguro. Hay otros planes en el futuro para modificar las acciones de revivir a tu héroe, pero me gustaría primero estabilizar estos cambios y luego considerar nuevas cosas en el futuro.

* El oro ganado por apoyar a matar a un héroe es ahora mostrado encima de cada héroe (no es un cambio a la recompensa, pero revela la cantidad de oro “extra” obtenida que fue agregada algunas versiones atrás).
* Una modificación menor (+50) a la EXP extra ganada como recompensa en el área.
* Vision de los creeps de las líneas de 1400/800 a 1100/800 (día/noche)
* El día-noche ahora circula a un ritmo del 25% más rápido.
* La función para restaurar el autozoom en -zm es incrementada para dar un tiempo adicional al hacer un acercamiento.
* El juego ahora muestra un mensaje a tus aliados cuando revives a tu héroe (buyback).
* Agregado un modo de juego -ub (-Unban) para anular los bans automáticos por defecto en el modo -cm. Se usa en combinación con -cm, -ubcm
* Modificado el proceso de Ban y Picks en -CM.

En vez de 4 bans y luego 5 picks, ahora son 3 bans y luego 3 picks, seguido de 2 bans y 2 picks.

Antiguo CM:
=========

Resumen: 4 bans luego 5 picks.

Fase de bans: Cada equipo banea 4 héroes. 40 segundos para cada paso.
Proceso: 1-1-1-1-1-1-1-1

Fase de picks: Luego, cada equipo pickea 5 héroes. 60 segundos para cada paso.
Proceso: 1-2-2-2-2-1

Se da un tiempo extra de reserva de 60 segundos para cada equipo.

Nuevo CM:
========

Resumen: 3 bans, luego 3 picks, después 2 bans, luego 2 picks más. (en total 5 bans)

Fase de Bans #1: Cada equipo banea 3 héroes. 30 segundos para cada paso
Proceso: 1-1-1-1-1-1

Fase de Picks #1: Cada equipo pickea 3 héroes. 60 segundos para cada paso.
Proceso: 1-2-2-1

Fase de Bans #2: Luego, cada equipo banea 2 héroes. 60 segundos para cada paso.
Proceso: 1-1-1-1

Fase de Picks #1: Después, cada equipo pickea 2 héroes. 60 segundos para cada paso.
Proceso: 1-1-1-1

Se da un tiempo extra de reserva de 90 segundos para cada equipo.

* Agregada una nueva animación de destrucción para el Throne
* 4 nuevos modelos de Couriers.
* Agrega una habilidad para cambiar de forma al Flying Courier.
* Agregado un módelo de Mini Viper y de Snow Owl para los módelos de los Flying Courier.
* Agregado un modelo de mini-goblin zepelín para los Flying Courier.
* Agregada una nueva habilidad al courier que suelta todos los items que no te pertenezcan a sus respectivos CoPs (Círulos de Poder) y luego recoge todos los items que sean tuyos en el courier.
* Cambiado el hotkey de la habilidad para cambiar forma del courier a G para evitar conflictos con la nueva habiliad.
* El juego ahora muestra un mensaje cuando un aliado compra Gem of Truesight, Dust of Appereance, Observer Wards o Sentry Wards.
* Agregado -il como una forma abreviada de -invokelist.
* Solucionados algunos problemas visuales con las texturas del terreno de algunas estructuras Scourge.
* Solucionadas algunas inconsistencias en los íconos de tu estado.

* Agregada información sobre la precisión de Hook y Arrow para los datos de un replay.

“AA_Total”+IDdeJugador,Cantidad
“AA_Acertadas”+IDdeJugador,Cantidad
“HA_Total”+IDdeJugador,Cantidad
“HA_Acertadas”+IDdeJugador,Cantidad

* Nuevo efecto visual para Vengeful Spirit con Aghanim’s Scepter.
* Nuevo efecto visual para Witch Doctor con Aghanim’s Scepter.
* Nuevo efecto visual para Puck con Aghanim’s Scepter.
* Agregado un efecto visual para Axe con Aghanim.
* Agregado un efecto visual para Pudge con Aghanim.
* Agregado un efecto visual para Spiritbreaker con Aghanim.
* Agregado un efecto visual para Sand King con Aghanim.
* Agregado un efecto visual para Jakiro con Aghanim.
* Agregado un efecto visual para Night Stalker con Aghanim.
* Agregado un efecto visual para Earthshaker con Aghanim.

* Nueva historia de héroe para Tidehunter.
* Agregado nuevo texto “decorativo” para Phase Boots.

* Nueva animación de casteo para Conjure Image.
* Re-hecho el efecto visual que es mostrado por Berserker’s Blood.
* Animación de Chaos Bolt mejorada.
* Nuevo efecto visual para Earthbind.
* Agregado un efecto visual para Nether Swap.
* Agregado un indicador visual del daño para Ethereal Blade.
* Agregada un efecto visual para el courier cuando utiliza Burst.
* Agregada un efecto de aura para Vampiric Aura de Leoric.
* Solucionados algunos problemas visuales con Soul Steal.
* Nuevo efecto visual para Strafe.
* Agregado un efecto visual para el robo de Inteligencia por parte de Last Word de Silencer.
* Agregado un texto temporal flotante para informar la cantidad de stackeos de Sticky Napalm.

*Nuevo ícono para Breathe.
*Nuevo ícono para Earthbind.
*Nuevo ícono para March of the Machines.
*Nuevo ícono para Morph Icon.
*Nuevo ícono para Scourge Glyph.
*Nuevo ícono para Strafe.
*Nuevo ícono para Toss.
*Nuevo ícono para Torrent.
Bugs

* Solucionado la descripción de los Familiars.
* Solucionado la descripción de Forge Spirit.
* Solucionado un bug con Curse of the Silent.
* Solucionado un bug con Charge of Darkness.
* Solucionado Invoke activando Last Word.
* Solucionado Rot disipando Curse of the Silent.
* Solucionado Flaming Lasso temporizador en la tabla de puntajes.

* Solucionado bugs cuando Batrider interactuaba con Land Mines
* Solucionado un pequeño bug raro con Primal Roar.
* Solucionado algunos fallos gráficos con el ícono pasivo de Crystalis.
* Solucionado algunos fallos gráficos con el ícono pasivo de los Atribute Bonus.
* Solucionado un bug con la interacción entre Ion Shell y Focus Fire.
* Solucionadas algunas áreas donde podías quedate atascado con el TP Scroll.
* Solucionado un bug que podría permitirle al Courier atacar.
* Solucionado un bug con Soul Ring cuando tu capacidad de maná cambiaba.
* Solucionado algunos bugs raros con las interacciones entre Hex y otras habilidades.
* Solucionado Dark Pact no disipando adecuadamente Crippling Fear o Void.
* Solucionado un bug cuando recogías Linken’s Sphere mientras “waveforming”.
* Solucionado el lugar lanzamiento del proyectil de Dragon Knight en Elder Form.
* Solucionado X Marks The Spot cuando era usada en un aliado portando Linken’s Sphere.
* Solucionado algunos bugs con la inteligencia artificial de Roshan cuando te teletransportabas cerca a él.
* Solucionado un bug con los pozos lunares cuando te quedabas atascados dentro de ellos.
* Solucionado un bug raro que producía el mensaje de “cannot construc unit”.
* Solucionado un bug muy raro que podía causar que, a veces, Toss no lanze nada.

* Sobre Phoenix

Había mencionado en el pasado que un héroe Phoenix estaba en desarrollo. He decidido guardar al héroe para otra versión en lugar de ponerlo en ésta. Quiero trabajar más en el héroe para poder mejorarlo antes de lanzarlo.


6.68b:

*Arreglado un bug mayor con el Remote Mines de Techies

* Arreglado el bug de los clones de Geomancer usando Arcane Boots

* Wisp ya no puede teletransportarse a la fuente enemiga

* Arreglado un pequeño bug con Flak Cannon contra los edificios cuando Gyro tenía un daño muy bajo

* Arreglado el no funcionamiento del nuevo efecto visual de Strafe

* Arreglado un bug cuando se casteaba Tether fuera del limite del rango cuando estaba siendo movido con Relocate

* Arreglado un problema con las ilusiones y el Flak Cannon

* Arreglados otros bugs menores
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