Stonebreaker Admin
Total Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Edad : 34 Localización : Valdivia - Chile
| Tema: [guia] Holy Knight (Chen) Sáb Mar 13, 2010 6:24 pm | |
| Holy Knight (Chen)
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Stats Iniciales
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| Atributo: Inteligencia Velocidad de Movimiento: 300 Tiempo entre golpes: 1.48 Hp: 530 Mp: 273 Hp Regen: 0.85 (por sec) Mp Regen: 0.85 (por sec)
| Fuerza: 20 ( 1.5 x lvl) Agilidad: 15 ( 2.1 x lvl) Inteligencia: 21 ( 2.8 x lvl) Rango: 600 Daño: 43-53 Armor: 1.1 Dificultad de uso: Difícil
| Skills
| Penitence
| Nivel 1 – 8% lenteada, 7% daño extra al enemigo selecccionado Nivel 2 – 16% lenteada, 14% daño extra al enemigo selecccionado Nivel 3 – 24% lenteada, 21% daño extra al enemigo selecccionado Nivel 4 – 32% lenteada, 28% daño extra al enemigo selecccionado Tiempo para volverse a usar: 14 Duración 7 segundos 100 de mana en todos los niveles
| Se lentea al oponente y todo el daño que reciba (por golpe o hechizos) será amplificado por un porcentaje dependiendo del nivel. Dura 7 segundos y con un cooldown de 14 puedes mantener a un heroe afectado por este hechizo la mitad del tiempo.
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| Test of Faith
| Nivel 1 – 50-100 daño, 6 segundos casteo a aliados Nivel 2 – 100-200 daño, 5 segundos casteo a aliados Nivel 3 – 150-300 daño, 4 segundos casteo a aliados Nivel 4 – 200-400 daño, 3 segundos casteo a aliados Tiempo para volverse a usar: 30 175 de mana en todos los niveles
| El daño causado por Test of Faith es daño puro, es decir que va defrente a la vida del oponente sin ser disminuido por nada. Si es usado en un enemigo, recibira daño puro de hasta 400 (mas fuerte que el laser del tinker!). Si es usado en un aliado sera teletransportado a la base después del tiempo de casteo. Si es usado en uno de tus creeps, serta teletranpostado instantáneamente a la base.
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| Holy Persuasion
| Nivel 1 – 1 unidad maximo. 75 hp Nivel 2 – 1 unidad maximo. 150 hp Nivel 3 – 2 unidades maximo. 225 hp Nivel 4 – 3 unidades maximo. 300 hp Tiempo para volverse a usar: 30 100 de mana en todos los niveles
| Tomas control de una un creep que no sea de tipo Ancient (Roshan, golems, black drakes, etc). Skill que caracteriza al Chen. La unidad que controles tendrá un bonus de HP dependiendo del nivel del skill, además todo el HP de todas tus unidades subirá al maximo si usas Hand of God.
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| Hand of God
| Nivel 1 – 200 hp curado Nivel 1 – 300 hp curado Nivel 1 – 400 hp curado Costo de mana: 200/300/400 mana Tiempo para volverse a usar: 120 segundos
| Regenera completamente todo el hp de los creeps que controles y cura a todos los heroes aliados en el mapa dependiendo del nivel del hechizo.
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Items Build (Para ambos Builds)
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| Headress of Rejuvenation (regeneración de vida para mantenerte en línea)
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| Ring of Basilius
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| Boots of Speed
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| Mekansm (ayudar a tu equipo y a la vez te vuelves mas resistente, 2 maneras de curar)
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| Power Treads (más daño, tus golpes duelen)
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| Necronomicron (Opcional si nadie más ha comprado y sabes usarlo, Recomendado para el build 2)
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| Guinzo's Scythe of Vyse
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| Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque, armor para todo tu equipo)
| o
| Observer Wards y Sentrys Wards durante todo el juego
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| Skill build 1 (Cazador / Fácil de jugar)
| 1. Penitence 2. Test of Faith 3. Test of Faith 4. Penitence 5. Test of Faith 6. Penitence 7. Test of Faith 8. Penitence 9. Stat 10. Hand of God 11. Hand of God 12. Stat 13. Stat
| 14. Stat 15. Stat 16. Hand of God 17. Stat 18. Stat 19. Stat 20. Stat 21. Stat 22. Holy Persuation 23. Holy Persuation 24. Holy Persuation 25. Holy Persuation
| Explicación del Build 1 (Cazador / Fácil de usar)
| La idea de este build es tener un Chen bastante decente, en daño, y skills que pueda cazar y matar enemigos además de aprovechar el daño PURO de Test of Faith que puede llegar a ser hasta de 400 de daño directo a la vida del oponente, si le sumas el aumento de daño gracias a Penitence puedes matar a un enemigo de un par de golpes y un skill. Primero maximizaremos Penitence y Test of Faith al mismo tiempo, de manera que podemos usarlos ambos en su maximo poder para cazar enemigos o hacer daño a comienzos del juego, a enemigos con poco HP si tienes ambos skills maximizados los matarás de un solo combo y un par de golpes posiblemente. Hand of God en niveles 10/11/16 ya que aunque no consigas creeps del mapa para darles FULL HEAL, es bastante útil para salvar a compañeros de problemas o para curar a todos en una batalla. Holy Persuation no lo usaremos en este build ya que la idea es que sea fácil de utilizar y manejar varios creeps a la vez no es tan fácil, requiere bastante practica, envés de eso subiremos stats para tener mas daño y vida. Tu combo será con este build Penitence - Guinzo's Scythe of Vyse - Test of Faith - Golpe Golpe - Seguir a tu enemigo y volver a usar Penitence. Si tienes Necronomicrones debes sacarlos al momento de usar Penitence.
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| Skill build 2 (Full Support / Difícil de usar)
| 1. Holy Persuation 2. Penitence 3. Penitence 4. Holy Persuation 5. Holy Persuation 6. Hand of God 7. Holy Persuation 8. Penitence 9. Penitence 10. Test of Faith 11. Hand of God 12. Test of Faith 13. Test of Faith
| 14. Test of Faith 15. Stat 16. Hand of God 17. Stat 18. Stat 19. Stat 20. Stat 21. Stat 22. Stat 23. Stat 24. Stat 25. Stat
| Items Opcionales para este build
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| Helmet of the Dominator (Para tener un ejercito con más creeps aun)
| Explicación del Build 2 (Full Support / Difícil de usar)
| No recomiendo usar este build para principiantes, este skill build es bastante difícil de usar pero también te vuelve demasiado poderoso en niveles bajos, podiendo definir tu solo el resultado del juego, lo recomiendo para jugadores Intermedio o mejores, lo que haremos acá es capturar creeps neutrales gracias a Holy Persuation, los organizaremos y utilizaremos todos a la vez, usaremos Penitence en nuestro enemigo y no lo dejaremos escapar gracias a la cantidad de skills que poseen todos los creeps neutrales que tengamos, si deseas puedes capturar más creeps comprandote el item Helmet of the Dominator. Maximizaremos en los skills Penitence Holy Persuation, la idea es que el enemigo o los enemigos que deseamos matar, no puedan escaparse, dificilmente podrán pelear contra ti con 3 creeps neutrales más, los cuales equivalen casi a un héroe cada uno en niveles bajos, sería como 4 héroes estafando a 1 o 2 solos, solo les quedará escapar o apuntar a tu héroe, que por supuesto estará detrás de los demás creeps, para que tus enemigos no se escapen tendremos Penitence, y Holy Persuation te permitirá capturar los creeps que necesitas. Para saber que skills puede darte cada uno de los creeps neutrales y puedas crear tus mejores combinacións puedes ver la Guía de Creeps Neutrales Recuerda en este build que Hand of God curará a todos los creeps que controles, toda la vida, de manera que será aun más difícil matarlos para tus enemigos, con Mekansm también podrás curarlos a la vez que los vuelves mas resistentes y el Necronomicron les dará velocidad extra para que alcanzen a tus oponentes. Tu combo será Penitence - Envias a tus neutrales a usar sus poderes uno por uno mientras los demás golpean (Por ejemplo si tienes 3 Centauros primero pisa uno, cuando acabe el stun haces que pise el siguiente mientras los demás golpean, cuando termine el stun que pise el tercero y que los demas sigan pegando al igual que el Chen) - Cuando cargue Penitence lo vuelves a usar y si tienes Test of Faith tambien lo usas luego de usar Penitence. Los necronomicrones si los tienes sacalos al comenzar la batalla, ya que les darán velocidad de movimiento a tus creeps para que puedan alcanzar a tus enemigos al igual que el Kobold Taskmaster. Recuerda que el usar Chen con este build puede ser contrarestado por items como Hand of Midas, o simplemente enemigos armados que maten a tus creeps rapidamente, si alguno de tu equipo o tu han elegido Chen tienen que intentar ganar la partida rápidamente lo cual no será difícil si manejan bien al Héroe, podrán pushear rápido por la cantidad de curadas que hay (Hand of God , Mekansm) y la cantidad de unidades para tankear (no dejes que muera ningun creep o al menos intenta que no suceda). El chen es un heroe control que demanda un juego en equipo extremo, es realmente bueno si lo sabes usar, pero muchas veces se escapa de las manos al momento de la mecha, personalmente recomiendo mandarlo a junglear (ir al bosque) ya que su Holy Persuasion es un Skill realmente conveniente para esto, ademas que se puede aprovechar para que 2 soleen, ganen experiencia y al momento del pusheo se cuente con ventaja.
Recomendaciones sobre Holy Knight
Bueno primero que nada decir que el Holy Knight es principalmente un héroe Support, es decir un héroe de ayuda, estará destinado muchas veces principalmente a curar o a ayudar a su equipo principalmente, y no siempre a armarse. Por eso tu trabajo será comprar observer wards o Sentry wards si se necesitan y ponerlas en lugares clave.
Sobre los skills ya esta dicho casi todo, solo me gustaría aclarar unos cuantos puntos más. Test of Faith además de hacer un daño terrible también te permite enviar un aliado a la base evitándole gastar Town Portal o posiblemente salvándolo de una muerte segura. Penitence no solo lentea, tambien amplifica daño volviendo al enemigo menos resistente, si tu equipo planea atacar a un enemigo entre todos o simplemente ves que le estan golpeando, aunque este paralizado el enemigo usa Penitence para aumentar el daño de todo tu equipo sobre ese enemigo, úsalo cada vez que puedas ya que tiene poco tiempo para volverse a usar. Sobre Hand of God tienes que estar atento a todo lo que sucede, puedes decirles a tus aliados que te escriban h! cuando necesitan que los cures o como desees, te podrá servir para salvar aliados de muertes seguras, salvarte a ti mismo, curar a tus creeps, cambiar el rumbo de una batalla y muchas más, recuerda que curas a todos los héroes aliados en todo el mapa. |
Saludos!!! | |
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