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 Changelogs 6.60

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Stonebreaker
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MensajeTema: Changelogs 6.60   Changelogs 6.60 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:40 pm

Cambios en los Héroes
Agregado un nuevo Héroe (Batrider a Scourge) (Ver Guía Batrider)
Agregado un nuevo Héroe (Tauren Chieftain a Sentinel) (Ver Guía Tauren Chieftain)
Lightning Revenant (Razor) completamente cambiado (Ver Guía Razor)
Medusa: Cambiado Chain Lightning con una nueva habilidad Mystic Snake (Ver Guía Medusa)
Medusa: Cambiado el Purge con una nueva habilidad Stone Gaze (Ver Guía Medusa)
Netherdrake: Reemplazado el Frenzy con una nueva habilidad Nethertoxin (Ver Guía Netherdrake)
Rogue Knight: Reemplazado Toughness Aura con una nueva habilidad Warcry (Ver Guía Rogue Knight)
Slayer: Reemplazado el skill Ultimate con una nueva habilidad Fiery Soul (Ver Guía Slayer)
Twin Head Dragon: Reemplazado el skill Autofire con una nueva habilidad Liquid Fire (Ver Guía Twin Head Dragon)
Troll Warlord: Cambiado Rampage por una nueva habilidad Battle Trance (Ver Guía Troll Warlord)
Rogue Knight: Cambiada como funciona el skill Stormbolt (Ver Guía Rogue Knight)
Morphling: Cambiado como el skill Adaptive Strike funciona (Ver Guía Morphling)
Crystal Maiden: Reemplazado Frost Nova con una nueva habilidad Crystal Nova (Ver Guía Crystal Maiden)
Phantom Assasin: Cambiado el blink strike por una nueva habilidad Phantom Strike (Ver Guía Phantom Assasin)
Ogre Magi: Cambiado el funcionamiento del Multicast (Ver Guía Ogre Magi)
Sniper: Cambiado el Scattershot con una nueva habilidad Shrapnel (Ver Guía Sniper)
Troll Warlord: Cambiado el skill Fervor Aura con una nueva habilidad Fervor (Ver Guía Troll Warlord)
Beastmaster: Reemplazado el skill Beast Rage por una nueva habilidad Inner Best (Ver Guía Beastmaster)
Anti-Mage: Cambiado el funcionamiento de daño del Mana Void (Ahora causa splash damage a las unidades cercanas al enemigo seleccionado las cuales recibirán el mismo daño que esta)
Silencer: Reescrito el skill Last Word para que detecte de manera correcta la cancelacion de animacion y solo funcione cuando un skill ha sido casteado.
Treant Protector: Cambiado el skill Eyes in the Forest (Ver Guía Treant Protector)(Ahora colocas árboles enves de ojos)
Admiral Proudmore: Disminuida su agilidad (18 a 14) y su agilidad por nivel (1.7 a 1.3)
Axe: Disminuido el armor base por 1 punto (2.8 a 1.Cool
Bane Elemental: Mejorado el rango de casteo en Enfeeble (de 800 - 1000)
Bristleback: Mejorada el aumento de inteligencia por nivel en 0.6 (de 2.2 a 2.Cool
Bristleback: Mejorados los angulos para los costados en el Bristleback (antes era 90º desde atrás ahora son 110º afectados es decir que ahora será mas difícil atacarlo por el frente, mejor para el bristleback)
Bristleback: El skill Bristleback ha sido mejorado, Quill Spray se activará ahora cuando te han hecho 250 de daño en la espalda y no 300. Lo cual significará mas puas.
Broodmother: Cambiado el tipo de armor de los spiderling's de medium a normal, y ahora toman 100% de las primeras torres.
Crystal Maiden: Disminuida la Brilliance Aura (0.75/1.5/2.25/3->0.5/1/1.5/2)
Dark Seer: Mejorado el rango de casteo de Vacuum (600 a 800)
Dark Seer: Disminuido el tiempo para volverse a usar del Ion Shell (15 a 7)
Dark Seer: Vacuum ya no afecta a unidades inmunes a la magia.
Dark Seer: Vacuum ahora jala a las unidades hacia el centro en 0.3 segundos, ya no es instantaneo.
Death Prophet: Witchcraft ya no increment la velocidad de movimiento.
Geomancer: Cambiado el daño que realiza el poof. (60/80/100/120 a 50/80/110/140)
Geomancer: Disminuido el tiempo para volverse a usar del Poof (20/18/16/14 a 16/14/12/10)
Invoker: Mejorada la duración de Alacrity (de 6 a Cool
Keeper of the Light: Cambiado el stun del Mana Leak por una lenteada (antes stun 2 segundos, ahora 2 segundos 60% de slow)
Keeper of the Light: Los héroes ya no pierden control de su unidad al ser empujados por Blinding Light.
Lifestealer: Removido el efecto inicial de stun que tenia el skill Open Wounds.
Lion: Reducida la duración del vodoo de 1/2/3/4 a 1.25/2/2.75/3.5 segundos.
Lone Druid: Agregado Battle Cry a todos los niveles de True Form y mejorado el armor y daño que recibes (20-2/40-4/60-6), disminuida la duración de 10 a 8.
Lone Druid: Cambiadas las habilidades del spirit bear (LvL 1-> Inventorio , LvL 2-> Agrega skill return, LvL 3 -> Agregar Entagle, LvL 4 -> Agrega Demolish y Daño Mágico reducido)
Lone Druid: Mejorado el rango de ataque de la forma melee del True Form (100 a 150)
Lone Druid: Rabid ahora funciona en ambos el Spirit Bear y el Lone Druid al mismo tiempo sin tener que elegir uno solo.
Lone Druid: Removido el skill One the la True Form.
Lone Druid: Los poderes magicos ahora tienen la misma duración en el Spirit Bear que en los héroes.
Lord of Avernus: Disminuido el Cooldown del Death Coil (de 7 a 6 segundos)
Lord of Avernus: Obtiene el buff del Mark of the Abyss en su primer ataque enves del segundo, es decir el bonus de Frostmourne se coloca en el abaddon antes de que golpea, para que su bonus de ataque funcione desde el primer golpe.
Luna: Incrementada el rango del aura del skill Lunar Blessing (300->900)
Magnataur: Disminuido el tiempo para volverse a usar de Reverse Polarity (120 a 120/110/100 segundos)
Magnataur: Mejorada la animación de ataque del magnataur.
Magina: Disminuido la fuerza base del magina (21 a 16)
Naga Siren: Reducido el tamaño de colisión (de 24 a Cool(es decir que será mas difícil de seleccionar con skills)
Naga Siren: Disminuido el tiempo de casteo de Mirror Image.
Naga Siren: Disminuido el tiempo para volverse a usar del Mirror Image (50 a 40 segundos) y el costo de mana (85/105/130/150 a 70/80/90/100)
Necrolyte: Rebalanceado el skill Heartstopper aura de 0.5/0.75/1/1.25% a 0.4/0.6/0.8/1% y el rango de 700/800/900/1000 a 1000 siempre.
Necrolyte: Disminuida la fuerza por nivel (2 a 1.5)
Obsidian Destroyer: Disminuido el tiempo para volverse a usar del Astral Imprisonment (de 20 a 18/16/14/12 segundos)
Pandaren Brewmaster: Mejorada el skill Inmolation del panda de fuego (10/10/30 a 15/30/45)
Pugna: El rango máximo del Life Drain del Pugna aumentado en 50 y su rango de casteo es igual ahora al máximo rango.
Rhasta: La duración del Vodoo fue reducida de 1/2/3/4 segundos a 1.25/2/2.75/3.5 segundos.
Rogue Knight: Mejorado el daño del Great Cleave (10/20/30/40% a 20/30/40/50%)
Sacred Warrior: Removido el máximo de Burning Spears que se puedan sumar, ahora se sumará cuantas veces quieras.
Shadow Fiend: Mejorado es skill Presence of the Dark Lord (1/2/3/4 a 2/3/4/5 reduccion de armor)
Shadow Priest: Disminuido el tiempo para volverse a usar de Shallow Grave (80/60/40/20 A 54/40/26/12 segundos)
Silencer: Disminuida la duración del skill Last Word (1/2/3/4 A 0.75/1.5/2.25/3)
Slardar: El daño de Slithereen Crush es ahora daño físico.
Spectre: Restorada la visión del camino creado por el Spectral Dagger.
Spirit Breaker: Mejorado el AOE del Empowering Haste y agregados 2% mas de velocidad de movimiento.
Stone Giant: Craggy Exterior now gives armor bonus (3/4/5/6 de armor)
Stone Giant: Craggy Exterior ahora se activa en todas las unidades que tengan menos de 300 de rango de golpe.
Templar Assasin: Cambiado el skill Refraction duracion/tiempo para volverse a usar ( de 20/23 a 17/17)
Templar Assasin: Cambiado el rango de exparción de Psi Blades (80/160/240/320 a 320) y el rango extra que te da (50/100/150/200 a 40/100/160/220)
Templar Assasin: Refraction ahora se castea instantaneamente.
Terrorblade: Ahora se obtiene velocidad de movimiento extra con Metamorphosis (+20)
Tinker: El Black King Bar no puede ser refrescado.
Troll Warlord: Rebalanceado el Blind. Porcentaje de Falla de ataque de 15/24/33/42 a 20/28/36/44% y Tiempo para volverse a usar de 8 a 15/12/9/6.
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MensajeTema: Re: Changelogs 6.60   Changelogs 6.60 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:40 pm

Twin Head Dragon: Cambiado un poco el Ice Path (0.5/1/1.5/2 segundos de stun a 0.8/1.2/1.6/2 segundos)
Undying: Disminuida su armor base de 6 a 3.
Tombstone ya no crea zombies para que ataquen a las unidades en las sombras.
Ursa Warrior: Cambiado el skill Overpower de 100/200/300/400% velocidad de ataque extracon 5 ataques maximos a un constante 400% con 3/4/5/6 ataques.
Vengeful Spirit: Mejorada la fuerza por nivel por 0.5, de 1.8 a 2.3.
Vengeful Spirit: Mejorada el skill Command Aura range (450 a 900)
Vengeful Spirit: Mejorado el skill Wave of Terror un poco, y agregado un minimo de daño, disminuido un poco su AOE. (350 a 300)
Vengeful Spirit: Su velocidad de ataque base es mejor (de 1.77 a 1.7 segundos entre golpes)
Windrunner: Disminuida la velocidad de ataque base (1.6 a 1.5 segundos entre golpes)
Zeus: Arc Lightning se vuelve disponible para casteo inmediatamente despues del tiempo para volverse a usar envés de esperar que el rayo termine de viajar atacando gente.Su tiempo para volverse a usar incrementó de 2 a 2.5 segundos.

Cambios en los Items
Agregado un nuevo item básico Ghost Scepter (Ver Ghost Scepter).
Agregado un nuevo item básico Quelling Blade (Ver Quelling Blade)
Agregado un nuevo item básico Talisman of Evasion (Ver Talisman of Evasion)
Agregado un nuevo item fusión Poor Man's Shield (Ver Poor Man's Shield)
Agregado un nuevo item fusión Force Staff (Ver Force Staff)
Agregado un nuevo item fusión Khadgar's Pipe of Insight (Ver Khadgar's Pipe of Insight)
Agregado un nuevo item fusión Magic Wand (Ver Magic Wand)
Aghanim's Scepter: Cambiados los items necesarios para comprarlo (Ver Aghanim's Scepter)
Manta Style: Cambiados los items necesarios y su funcionamiento (Ver Manta Style)
Diffusal Blade: Puede ser upgradeado 1 vez hasta nivel 2. Cambiados los stats originales (Ver Diffusal Blade)
Maelstrom: Cambiado el recipe y los stats (Ver Maelstrom)
Linken Sphere: Reescritas algunas habilidades para que sean compatibles con Linken's Sphere: Shackleshot, Brain Sap, Spirit Lance, Test of Faith, Malefice, Poison Touch, Shadow Word, Astral Imprisonment, Life Break, X Marks The Spot, Battle Hunger, Open Wounds, Electric Vortex, Paralyzing Casks, Multicast, Adaptive Strike Strength>Agility, Nether Swap, Rupture, Stifling Dagger, Sprout, Lightning Bolt, Lion's Impale, Nerubian Assassin's Impale, Ravage, Burrow Strike, Unstable Concoction, Mana Leak, Sven's Storm Bolt, Reaper's Scythe, Nether Strike, Gush.
Assault Cuiltrass: Disminuido el costo del pergamino (2000 a 1500)
Assault Cuiltrass: Las auras positivas y negativas del Assault Cuiltrass funcionan también en estructuras.
Blademail: El daño retornado es ahora daño puro (va defrente a la vida del enemigo)
Bloodstone. Disminuida la regeneración obtenida por carga (2 a 1.5) y la regeneración pasiva (200 a 150%)
Cranium Basher: Usa ahora Belt of Giant Strength enves de Gauntlets of Ogre Strength y un pequeño cambio a la duración del stun (1.1 a 1.4 segundos). El costo total no ha cambiado.
Divine Rapier: Mejorado el daño de 200 a 250.
Eul's Scepter of Divinity: Puede ser usado ahora sobre el usuario mismo.
Eye of Skady: Disminuido el costo del recipe (1250 a 750)
Gem of True Sight: Disminuido el precio de 750 a 700.
Headdress of Rejuvination: Disminuido el precio del recipe (225 a 200).
Linken's Sphere: No interrumpe tu teletransportacion cuando blokea un spell.
Lothar's Edge: Agregado 125 de daño al aparecer golpeando.
Lothar's Edge: Disminuido el tiempo para volverse a usar en 2 segundos (20 a 18 segundos)
Lothar's Edge: Necesita Claymore enves de Mithril Hammer.
Magic Stick: Agregado un tiempo para volverse a usar de 25.
Manta Style: Ahora puede ser desensamblado.
Manta Style: Incrementado el tiempo para volverse a usar (de 40 a 50)
Mask of Madness: Disminuido el precio del recipe (1050 a 1000)
Mithril Hammer: Disminuido el precio del item de 1610 a 1600.
Monkey King Bar: Ahora tiene una nueva habilidad pasiva True Strike que puede ser prendida o apagada.
Phase Boots: Cambiada la duración/tiempo para volverse a usar (5/10 a 6/12).
Phase Boots: Disminuido el armor bonus (7 a 5)
Planeswalker's Cloak: Disminuido el precio del item(650 a 400 oro)
Radiance: Removido el 8% de evasion y mejorada la quemada (35 a 40 de daño por segundo), AOE (550 a 650 AOE) y el costo del recipe de 1525 a 1350)
Refresher Orb: La regeneración de mana que da es ahora la suma de sus componentes (150 a 200%)
Ring of Regeneration: Disminuido el costo del item de 375 a 350.
Sange and Yasha: Ya no es necesario comprar el recipe para crearlo.
Satanic: Cambiado el Unholy Rage (+15% lifesteal y +30 de daño por 20 segundos a +150% lifesteal por 3.5 segundos)
Satanic: Tiene ahora el daño que tenia el Helm of Dominator.
Stout Shield: Cambiado el modo como bloquea daño (60% de bloquear 20 de daño si eres melee y 10 si eres rango)
The Butterfly: Ahora requiere Talisman of Evasion enves de comprar el recipe.
Vanguard: Mejorado el bloqueo (de 65 a 70%)
Vanguard: Mejorada la regeneración de vida (de 5 a 6)
Los héroes que puedan usar el Aghanim's Scepter serán informados de eso en su respectivo skill. En total los héroes afectados por el Aghanim son los siguientes: Lord of Avernus, Bane Elemental, Holy Knight, Clockwerk Goblin, Shadow Priest, Sacred Warrior, Invoker, Juggernaut, Tormented Soul, Slayer, Demon Witch, Moon Rider, Necrolyte, Nightstalker, Pandaren Brewmaster, Butcher, Oblivion, Queen of Pain, Shadow Shaman, Crystal Maiden, Spiritbreaker, Sand King, Twin Head Dragon, Vengeful Spirit, Venomancer, Faceless Void, Windrunner, Witch Doctor, Lord of Olympia.

Cambios Varios
Reorganizados los héroes en tabernas dependiendo de su tipo. Si son héroes del tipo "bueno" (sentinel) entonces la taberna donde estarán será mas clara y se irá oscureciendo si es de tipo "malo" (scourge), además hay tabernas neutrales que tienen un color intermedio entre ambas. En cada taberna los héroes estan organizados dentro en orden alfabético, además estan separadas por tipo de héroe inteligencia, fuerza y agilidad.
Las tiendas de items de los lados han sido organizadas independiente del item slot de sus tiendas originales de manera que se arreglan asi también las hotkeys.
Reescrita la tienda del lado, ahora hay 2 tiendas ahi, un laboratorio Goblin y un Goblin Merchant. Nuevos Items han sido agregados a esas tiendas. Aca esta la completa lista de items ahi.
Goblin Laboratory: Scroll of Town Portal, Magic Stick, Sobi Mask, Stout Shield, Ring of Regeneration, Ring of Health, Cloak, Helm of Iron Will, Mask of Death
Goblin Merchant: Slippers of Agility, Boots of Elvenskin, Belt of Giant Strength, Robe of the Mage, Quelling Blade, Gloves of Haste, Blades of Attack, Quarterstaff, Talisman of Evasion, Kelen's Dagger, Ultimate Orb
Reorganizadas las tiendas de Recipes. Ahora la idea es hacer espacio para los items nuevos agregados y que sea mas fácil de reconocer donde se encuentra un item y que hace para un jugador nuevo, ya que han sido organizados por categorías. Sabemos que a muchos les molestará esto pero va a ser bueno a la larga. Hay 6 tiendas de recipes de items:
Gateway Relics: Items mezclados que son primariamente usados al comienzo del juego.
Supportive Vestments: Varios items de support para ayudar a tu equipo.
Arcane Sanctum: Items que tienen alguna habilidad para usar o poder.
Protectorate: Principalmente items defensivos y de supervivencia.
Echanted Artifacts: Principalmente Orb Effects (con la excepción del Yasha)
Ancient Weaponry: Todos los demás items que representan armas.

Cambios Comandos
Agregado un nuevo modo de juego -cd (-CaptainsDraft)(Ver Comandos del juego)
Agregado un nuevo modo de juego -rs (-randomside) que sirve para elegir en que lado comienza cada equipo. Este comando lo único que hace es elegir si te va a tocar jugar con tu equipo del lado de Scourge o de Sentinel, no cambia de lugar los jugadores solo los equipos.
Agregados los comandos -random Intelligence/Strength/Agility para que te de un héroe al random de esos tipos, te da 100 de oro menos que usando solo -random.
Agregado un nuevo sistema de -tips, si escribes el comando el juego te dará 5 pointers (en varios momentos del juego) que son únicos para cada héroe para ayudarte a jugar lo básico de usar tu héroe.
Puedes cambiar el color del agua a cualquier color ahora usando -water r g b donde r g y b son rojo, verde y azul donde le darás un valor entre 0 y 255 para elegir el color del agua que desees, además existe también -water random.
Puedes cambiar también el terreno usando -terrain snow dependiendo del gusto del usuario. Ya no es mas un modo de juego. El comando -terrain o -terrain default revierte el terreno al modo normal. Algunos otros tipos de terreno estan siendo trabajados.
Agregado el comando -disablehelp para la forcestaff.
Agregado un comando nuevo para ver el dinero extra ganado gracias a Goblin's Greed (-gg)
Agregado un comando nuevo -aa (Arrow Accuracy) para Elune's Arrow, donde puedes saber cual es tu porcentaje de aciertos.
-disablehelp ahora previene que items puedan ser cogidos por no-dueños en el área de la fuente.
-oi esta prendido por default en juegos de observers. Si escribes -oi desactivarás el comando.
Agregado un subcomando -noneutrals en el modo de juego -om que desactiva la aparición de creeps neutrales.
Agregado un comando -rollhero o -rh para mostrar aleatoriamente un nombre de un héroe. No tiene ninguna funcionalidad en el juego, solo un comando facil que algunos jugadores querían para elegir sus equipos.
Detección de personas AFK ya no considera un jugador AFK durante las fases de Draft en algunos modos de juego.
Switch es desactivado por default. Agregado un nuevo comando temporal -so (Switch on)
Mejorada la presentación de texto del -switch.

Jugabilidad y Rendimiento
Agregados algunos nuevos caminos en el terreno. Estas son algunas areas donde han sido realizados cambios:
- A la derecha de la tienda secreta de sentinel sobre la rampa
- Sobre el Sentinel Goblin Shop
- Entre el bosque y la línea de scourge de arriba
- Al lado derecho de la jungla de sentinel
- A la derecha de la segunda torre de sentinel de arriba.
Agregado un nuevo árbol a la jungla de Scourge
En el área entre los neutrales de scourge llendo a la runa
El rax ahora no tiene regeneración extra
Agregado un nuevo sistema de regeneración de armor para torres y rax
- El "regen armor" no es usado cuando hay creeps o cuerpos cercanos. Pero es recuperado cuando han pasado 15 segundos sin una unidad cercana.
- Si una torre o rax toma daño sin el regen armor, esa vida perdida no puede ser regenerada naturalmente. Si tiene el regen armor entonces se regenerara 40 hp/segundo y tomará solo 25% de daño de ilusiones.
Incrementada la porcion de XP/Oro que no es repartida de 8*nivel y 40 de oro a 12*nivel de exp y 30+5*nivel de oro.
El dinero y la experiencia no repartidos son ahora doblados si juegas modo -em.
Cambiado el tipo de daño de la primera torre para que sea Siege igual que las demás torres. Ajustada la tabla de daños para conservar el daño que los creeps reciben en la linea de las torres sin ningun cambio.
La torre ya no se regenera cuando es dañada por aliados (cuando se trata de denegar)

Cambios Visuales
Agregados 2 nuevos sonidos al matar héroes cuando hasta matado 4x y 5x. (aparte del triple kill).
Agregado que los stats de héroes y creeps aparecezcan en la scoreboar por default.
Los efectos visuales de denegar son ahora mostrados por defecto. -cson/off ahora lo prenden y lo apagan, las funcionalidades de -di estan activas por defecto.
El mecanismo para upgradear el courier ha cambiado. Ya no perderas las hotkeys cuando lo upgradeas a crow.
Varios iconos pasivos han sido reemplazados por bordes pasivos apropiados.
Mejorados los colores y textos de presentación de las runas.
Adaptive Strike ahora muestra la duración del stun y el daño.
Agregado un nombre gracioso al Dragon Knight.
Agregada una nueva habilidad a los courirers "Return Home" que manda el courier directo a la base.
Agregada una nueva habilidad en los couriers "Transfer Items" que transfiere los items directamente a tu héroe.
Agregado un nuevo efecto visual para Death Pulse.
Agregado nuevo efecto visual para Last Word.
Agregado nuevo efecto Visual para Mana Void.
Agregado un mensaje de warning cuando una versión antigua de warcraft es detectada.
Agregado un sonido del jugador y un texto cuando tu héroe aparece.
Agregado un mensaje solo para aliados cuando una runa es cogida.
Agregado un aura de armor para el creep neutral Enraged Wildkin.
Agregado un nombre gracioso al Axe.
Agregado texto para los observers para mostrar las habilidades que estan subiendo los héroes.
Agregado el sonido "Allied hero has fallen".
Agregada la musica que suena en single player cuando escribes "TenthLevelTaurenChieftain" a "-music special"
Ajustadas las habilidades activas de los creep neutrales para que todos esten en el spot de mas abajo a la izquierda.
El blackhole ahora usa una interfaz para apuntar AOE.
Las botellas con runas ahora son de diferentes colores.
Cambiados los iconos de las botellas y la botella con runa.
Cambiado el icono de la Magic Stick.
Reducido el minimo de tiempo AFK de 10 a 5 minutos.
Cambiada la hotkey del Onmislash (Jurnero) de N a E.
Cambiada la cosmética en el ataque del razor.
Mejorado la animación del tiempo para volverse a usar para que sea mucho mas fácir decir cuando un skill con mucho cooldown este disponible.
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MensajeTema: Re: Changelogs 6.60   Changelogs 6.60 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:41 pm

El Windwalk del Lothar's ahora es el mismo icono que el item.
El ataque del Lycan en modo lobo ahora funciona correctamente con un sonido de ataque.
El modo normal ahora se pueden elegir héroes de su tabarna y héroes neutrales.
Removida la reestricción de que el furión no puede hacer teleport dentro de la base enemiga. (ya no es necesaria gracias al nuevo sistema de regeneración)
Rot no activa Last Word del silencer.
La runa de regeneración ahora expira cuando llegas al máximo hp y mp.
La inteligencia robada por el Silencer ahora es mostrada de color verde +1 y rojo cuando es el -1.
Splitshow no se apaga automaticamente ahora cuando eres desactivado.
Stout Shield tiene un nuevo icono ahora. Poor Man's Shield usa el icono del Stout Shield.
El terreno de snow ahora cambia algunos arboles en arboles de nieve.
Actualizado el texto de la runa de ilusión.
Actualizado el texto del Morph's para reflejar los recientes atributos extras que han sido aderidos.
No pierdes visión ahora si un aliado o tu mismo eres apuntado con Astral Prison.
Mejorado el Icono para Soul Steal.
Cambiado el icono de Sunder.
Cambiado el icono de Tombstone.
Cambiado el icono de Lycan's Feral Heart.
Cambiado el icono del Ring of Protection.
Disminuido el tamaño del Spirit Bear y el True Form un poco.
Agregado un nuevo efecto visual a God's Strength.
Enigma retorna a los Scourge.
Linken's Sphere ahora toca un sonido cuando el tiempo para volverse a usar esta listo.

Errores arreglados
Diffusal Blade se arregla automaticamente para que queme normalmente en las imagenes cuando tienes 0 cargas.
Arreglado un bug con el daño del Manavoid (hacia menos daño del que debia)
Arreglado un raro bug con Open Wounds y Lifesteal aliado.
Arreglado un bug con Open Wounds e Infest.
Arreglado el problema de que Moonlight Shadow no funcionaba correctamente en unidades inmunes a la magia.
Arreglado un raro bug con el suicidio en el Terrorblade.
Arreglado un bug reciente del Ursa's Enrage que no funciona correctamente con fury swipes.
Arreglado -hhn que se reeteaba cuando un héroe nuevo entraba al mapa.
Arreglados algunos bugs con Last Word cuando el silencer estaba muerto.
Arregladas las ilusiones creadas de la botella que no muestran la botella en su inventorio.
Arreglado el Meat Hook de interrumpir el channelling cuando la unidad entraba en la sombra.
Arreglado Open Wounds que no curaba apropiadamente con algunos poderes.
Arreglado el skill Replicate que no desaparecia la imagen cuando habian errores por hacer backdoor.
Arreglados algunos pequeños posibles bugs con el Ion Shell.
Arreglados algunos problemas del -switch cuando era combinado con -ah.
Arreglados algunas pequeñas inconsistencias entre los edificios de Sentinel y Scourge.
Arreglados algunos poderes como el Laser y Brainsap a que funcionen con Decrepify.
Arreglados algunos poderes como el Zeus's Wrath of God de resetear el contador de jugadores AFK.
Arreglados algunos efectos en el Invoker, Lina, Lich , Chaos Knight de que desaparecian y aparecian 1 segundo despues de atacar.
Arreglado el tiempo en que los creeps deben ser mejorados a ser sincronizado con el ultimo cambio que hubo con el tiempo al comienzo del juego.
Arregladas las ilusiones del tiny que aparecían pequeñas.


Saludos!!
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MensajeTema: Re: Changelogs 6.60   Changelogs 6.60 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:13 pm

increible el trabajo de cada channelog.... el mapa es un reloj matematico y estadistico
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monith3

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MensajeTema: Re: Changelogs 6.60   Changelogs 6.60 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:24 pm

-LinkRock- escribió:
increible el trabajo de cada channelog.... el mapa es un reloj matematico y estadistico

la cago xD
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MensajeTema: Re: Changelogs 6.60   Changelogs 6.60 Icon_minitime

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