Bueno, este tutorial se me ocurrio porque yo tambien tube la misma
pregunta
, y era, ¿cómo revivir un heroe como el DotA?...
Para
los que no saben: En el DotA, los heroes cuando mueren,
aparece un contador arriba, diciendo Reviviras (se puede poner cualquier
cosa) en: X segundos. Al cabo de esos segundos, el heroe revive en su
base (si es sentinel, en la base de los sentinel, y sino de los otros
).
Hacer esto es realmente facil
. Para hacerlo, vamos a utilizar un detonador,
el cual es este:
:Event:
Evento: Unit - A unit
Dies :Condition:
Condicion: ((Triggering Unit) is A Hero) Equal True :Action:
Acción: CountDown Timer - Start
(Last
Started Timer) as a
One-Shot timer that will expire in
5.00 seconds.
CountDown Timer - Create a timer windows for
(Last Started Time) with title
Reviviras en: .
:: Wait
5.00 seconds.
Hero - Stantly revive
(Triggering
Unit) at
(Center of (Playable Map
Area)),
Show revivable
graphics.
CountDown Timer - Destroy
(Last Created Timer Windows)La parte de
eventos y condiciones NO debemos tocarla.
En la parte de acciones:
...timer
that will expire in 5.00 seconds: El
5.00 lo cambiamos por el tiempo (en
segundos) que queramos que el usuario tenga que esperar para que reviva
su heroe.
...with title Reviviras
en: : Este es el texto que aparecera en la ventana
de tiempo.
Wait 5.00
seconds: En esta parte, debemos colocar el mismo tiempo que
pusimos en
...timer that will expire in 5.00
seconds (el primero).
...at (Center of (Playable Map Area)) ... : Esta es la parte en donde revivira el heroe, en mi caso, revivira en el
centro de todo el mapa, esta opcion la podemos cambiar por una region
(en el caso que queramos que reviva en una base por ejemplo).
FUENTE:
www.worldedit.foroactivo.comAUTOR:
Sauron
Seria...
Saludos!!!