Buenas gente!, en este tutorial, les voy a enseñar como hacer, mediante
detonadores, que cuando se obtengan 2 items (los que nosotros queramos),
se borren, y se forme otro (u otros, a gusto de cada uno
).
Primero que nada, debemos saber, que
debemos pensar en 2 items (puede ser 1 reseta, y nose, una espada
), en mi caso, seran 2 pociones.
Ahora
nos vamos al editor de Triggers (detonadores) con el boton :Triggers: .
El
detonador que debemos crear, es el siguiente:
:Event:
Evento: Unit - A unit Acquieres an item.
:Condition:
Condiciones: ((Triggering Unit) has (Item carried by
(Triggering Unit) of type
Su Item ))
Equal to True.
((Triggering Unit) has (Item carried by
(Triggering Unit) of type
Su Item 2 ))
Equal to True.
:Action:
Acciones: Item - Remove (Item carried by (Triggering
unit) of type
"Aca deben poner, lo que pusieron en Su Item" ).
Item - Remove (Item carried by (Triggering
unit) of type
"Aca deben poner, lo que pusieron en Su Item 2" ).
Hero - Create "
El objeto que se
obtiene con los otros 2 (items)" and give it to (Triggering
Unit).
Y bueno, eso es simplemente todo
.
**ATENCION ACA** : Para los que no encontraron las
opciones de las condiciones, solamente deben buscar en:
Y
luego van apretando en las opciones que les saltan en azul (
Triggering Unit - Ejemplo) hasta que les
queda como dice arriba
.
seria...
Saludos!!