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 Como crear un skill customizado

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Stonebreaker
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MensajeTema: Como crear un skill customizado   Miér Feb 10, 2010 3:31 pm

Buenas gente, ya hacia mucho que no me creaba una guia, y bueno, hace
unos dias atras, se me dio la idea de crear una skill, que cuando la
aprendieramos, esta se borrara, y se aprendieran otras (todas las que
nosotros queramos). En eso me puse a pensar como seria mas o menos el
tema con los detonadores (triggers) y bueno, la skill misma, y asi es
como logre crear la skill .

Skill : La skill
(habilidad) que vamos a aprender a crear en esta guia, utiliza
detonadores. La misma cuenta con una funcion, que cuando la aprendamos,
esta se borre (si queremos) y que se aprendan muchas otras mas, con
solamente aprender esta skill. Yo le puse a mi skill, que cuando se
aprendieran, que se aprendieran un monton de buffs mas .

Bueno,
vamos a empezar con este sencillo tutorial.

Primero que nada,
vamos a tener que crear la skill, para hacer esto, solamente nos basta
con irnos al Editor de Objetos (Object Editor)
.

Ahora que estamos en el editor de objetos, nos vamos a la
pestaña Abilidades (Abilities).

Y ahi, simplemente apretamos
sobre una carpeta boton derecho, y le damos a Nueva Skill Customizada...
(New Skill Custom...).



En
Name (Nombre) elegimos el nombre de nuestra skill (yo le meti la URL
del foro xD), luego pasamos a elegir de la lista, un skill cualquiera,
ya que cualquiera nos vale , yo elegi Devotion Aura. Y bueno, por ultimo
el glorioso OK.

Bueno, y como podran ver, tendremos un nuevo
skill , bien!, ahora solamente nos queda pasar al tema de detonadores,
que es la parte en la que dira que al aprender la skill (la que acabamos
de crear) se nos aprendan tambien otras skills .

Ahora bien,
para ello, nos vamos a Trigger Editor (Editor de Detonadores).



Bien, asi nos tendria que quedar, pero ahora les paso
a explicar como lo hice, y QUE significa .

Primero, creamos un
nuevo Evento, con el boton .

Nos
saltara una ventana como esta:



Donde
dice Map Initialization (donde marque), vamos a elegir Unit - Generic
Unit Event.



Y
donde dice A unit Learns Skill (Aprender Skill), bueno, obviamente no
salta Learns Skill, pero es lo que nosotros tenemos que elegir.

Ahora,
creamos una nueva condicion, ¿para qué?, para que solamente ocurra el
evento (de dar mas skills y eso) con el skill que yo le diga , y no con
cualquier otro.

Entonces, creamos una nueva condicion con el
boton .

Nos salta una ventana similar a la que nos salto
cuando creamos un Evento, y en donde dice Boolean Comparison, lo
cambiamos por Hero Skill Comparison (Comparacion de Habilidades de
Heroes).



Donde
marque con un cuadrado rojo, es donde tenemos que elegir nuestra skill,
o la skill que queramos que cuando la aprendan de muchos mas skills .

Le
damos OK, y listo, ahora creamos una accion, y ¿para que?, pos para que
pase algo, no? .

Para crear una accion, simplemente le dan al
boton .

Y elegimos la opcion (donde dice Do Nothing, osea,
No hacer nada) Unit - Add Ability (o Unidad - Agregar Habilidad).



Y listo!, donde dice Avatar, solamente lo cambian por
el skill que ustedes quieran Smile.

Seria...




Saludos!!

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MensajeTema: Re: Como crear un skill customizado   Sáb Mar 19, 2011 1:38 pm

se agradece Razz
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