Dota-war3z


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [info] Preguntas frecuentes sobre la prueba beta

Ir abajo 
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
avatar

Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia - Chile

MensajeTema: [info] Preguntas frecuentes sobre la prueba beta   Sáb Feb 06, 2010 10:28 am

¿Cómo me apunto a la beta de StarCraft®️ II?

Para poder optar por una plaza en la beta de StarCraft II, primero debes acceder a tu cuenta de Battle.net. Podrás inscribirte para la beta de StarCraft II y las betas de los futuros juegos de Blizzard Entertainment usando la nueva inscripción al proceso de selección beta. Para ello debes hacer clic en “Configuración del perfil beta” en Gestión de cuentas de Battle.net.

Para poder ser seleccionado, deberás crear un perfil beta que contenga las características técnicas de tu equipo (ver más abajo) e indicar qué juegos de Blizzard Entertainment quieres probar en su fase beta. Para ello, asegúrate de marcar la casilla del universo StarCraft. Una vez hayas completado tu perfil beta correctamente, tu cuenta de Battle.net pasará a la candidatura de probadores beta.
¿Qué es un perfil beta?

Un perfil beta es una imagen de las características técnicas de tu equipo actual. Incluye información específica como la cantidad de memoria RAM, espacio libre en unidades de almacenamiento, tarjeta y controladores gráficos, y otra información sobre tu equipo. Recopilamos está información para asegurar que nuestros juegos son probados en una amplia variedad de equipos.
¿Cómo puedo ser seleccionado para participar en la prueba beta?

Para cada beta se llevará a cabo un proceso de selección entre los candidatos que hayan completado la inscripción a la prueba beta de en su cuenta de Battle.net. Influyen varios factores para la selección: características técnicas del equipo, preferencias para las pruebas beta y otros factores como la suerte. La inscripción al proceso de selección no garantiza que seas seleccionado para participar en una prueba beta.
¿Cómo sabré si he sido elegido para una prueba beta?

Si has sido elegido para participar en una prueba beta, recibirás un correo de notificación que te guiará hasta la Gestión de cuentas de Battle.net. Desde ahí podrás descargar el cliente beta del juego y recibir una clave beta. Si resultas elegido, tendrás que aceptar los Términos de StarCraft II antes de instalar el cliente.
Asistí a la BlizzCon 2008 y recibí un código para la beta de StarCraft II, ¿tendré que realizar todo este proceso?

Hay un proceso separado para los jugadores que han recibido los códigos para la beta de StarCraft II en BlizzCon 2008. Para recuperar tu código beta de BlizzCon 2008, entra en la página de registro de la beta (http://www.worldofwarcraft.com/misc/beta-signup.html, no te preocupes si en la página aparece World of Warcraft) e introduce el código de tu tarjeta de BlizzCon 2008, junto con una dirección de e-mail válida que consultes con frecuencia.

Una vez que hayas completado estos pasos, en algún momento durante el proceso de prueba de StarCraft II te enviaremos un mensaje con más instrucciones. Ten en cuenta que para participar después de que hayas recibido la invitación, deberás registrarte con una nueva cuenta de Battle.net (en caso de que aún no lo hayas hecho).
¿Por qué tengo que descargar una aplicación para crear un perfil beta?

Nuestra aplicación para la inscripción a la beta nos permite recopilar información de manera rápida y fiable sobre los sistemas de los posibles participantes en la fase beta. Esto nos ayudará a estar seguros de que el resultado de los participantes en la fase beta represente lo mejor posible todo el rango de los sistemas que deseamos probar.
¿Cómo funciona la aplicación de la inscripción para la beta?

Al ejecutar dicha aplicación se generará rápida y automáticamente un perfil basado en las especificaciones de tu sistema. Luego, aparecerá esta información y se te preguntará si deseas enviar las especificaciones para crear un perfil beta para la cuenta de Battle.net que has usado para descargar la aplicación.
¿La aplicación también crea un perfil de los programas instalados en mi equipo?

No, esta aplicación sólo escanea los componentes de hardware principales de tu sistema, además de los controladores de la tarjeta gráfica. No se escanea ninguna otra información de tu equipo, como el contenido de tu disco duro.
¿Inscribirse varias veces me dará más opciones de ser seleccionado?

Cada cuenta de Battle.net sólo puede inscribirse una vez, así que no podrás hacerlo para incrementar tus opciones.
¿Ser de los primeros en inscribirse me dará más opciones de ser seleccionado?

Los invitados a la beta serán seleccionadas de manera periódica de entre todos los jugadores que hayan elegido inscribirse y que reúnan los requisitos. Ser de los primeros en inscribirse no significa que vayas a ser invitado antes que otro jugador que se haya inscrito después.
He creado una nueva cuenta de Battle.net, pero no consigo inscribirme, ¿por qué?

Para poder inscribirte con una cuenta de Battle.net para las futuras pruebas beta, debes tener al menos un juego de Blizzard Entertainment vinculado a tu cuenta. Ten en cuenta que la versión de prueba de World of Warcraft no cuenta para este propósito. Tener más de un juego o ciertos juegos específicos vinculados a una cuenta no influirá en tus opciones de ser seleccionado.
¿Cuándo se podrá probar la beta de StarCraft II?

Aún no tenemos una fecha exacta, pero ten en cuenta que cuando comience el plazo, iremos añadiendo por fases regiones adicionales para las pruebas beta. Las primeras regiones serán Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, y el resto de las regiones se sumarán más adelante. Tendremos más información a este respecto en las próximas fechas.

La razón principal por la que establecer la prueba por fases regional es que requiere tiempo configurar nuestra estructura para las pruebas en cada área. En cambio, hacerlo en una región hace que el proceso general de prueba para StarCraft II y Battle.net sea más eficaz desde un punto de vista de desarrollo, y nos permite finalizar el juego más rápido que si intentamos realizar las pruebas en tocas las regiones al mismo tiempo. En las próximas fechas tendremos más información sobre el inicio del plazo para probar la beta en las diferentes regiones.
Cuando creé una cuenta de Battle.net, marqué una casilla para señalar que quería participar en las betas de Blizzard, pero no envié ningún perfil beta con las especificaciones de mi sistema. ¿Tengo que completar todo este nuevo proceso?

Sí, para poder probar la beta de StarCraft II y cualquier otra beta de Blizzard en el futuro, necesitarás enviarnos tu perfil beta a través de la aplicación que se encuentra en las Gestión de cuentas de Battle.net.


Saludos!!!

_________________
Bienvenido Invitado a Dota-war3z.foroes.org, REGISTRATE!

Visita mi Blog http://www.stoneloading.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dota-war3z.foroes.org
 
[info] Preguntas frecuentes sobre la prueba beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Starcraft :: Starcraft II-
Cambiar a:  
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis