* Arreglado un importante exploit recientemente descubierto.
* Recodificado el daño extra del wind walk del Bounty Hunter para que no requiera de dos ataques separados para que su nuevo pasivo tenga efecto.
* Algunos nerfs en Doombringer:
- Spoiler:
– Reducida la armadura base en 2
- Reducido la veloc. de movimiento base en 10
- Cooldown de Scorched Earth incrementado de 60/50/40/30 a 60/55/50/45
* Reajustadas las reglas para recoger la Divine Rapier para evitar algunos abusos.
- Spoiler:
Si el item es perdido por su dueño original por primera vez y es recogido por un héroe aliado, el item se “mutea” (cero daño) hasta que regrese a su dueño. Si un enemigo adquiere la Rapier se sigue las mismas reglas que antes. Para su mayor entendimiento, estás son las reglas de la Rapier:
- “Rapier Original” tiene dos modos, activa y “muteada”. Está activa (daño extra, puede dejarse caer) cuando la lleva su dueño y está “muteada” (cero daño, se puede dejar caer) cuando la lleva un aliado.
- “Rapier Libre” es el estado que adquiere el item cuando un enemigo lo adquiere. Esta es una transformación permanente del item. Siempre otorgará daño extra y no podrá dejarse caer, aunque te cambies de bando. Es lo mismo que en la versión anterior.
En resumen: El principal cambio que se ha realizado es que un héroe no puede dejar caer intencionalmente la Rapier para su aliado.
* -unlock ahora requiere de la mayoría de votos antes que el oro y los items sean desbloqueados. Como un recordatorio, una vez que un héroe es desbloqueado, no se puede intercambiar (utilizar -switch).
* Se añadió 15 segundos como periodo de espera antes que empieze el draft (banear/pickear) en -CD para darle a ambos equipos la oportunidad de mirar a los héroes.
* Se cambió el nombre de los comandos controlon/off para reconocer cuál es cual. Ahora son -disableselection (-ds) y -enableselection (-es)
* Varias optimizaciones en el mapa
* Solucionado un antiguo error que ocurría al fusionar una receta con los items del quiter, ocasionando que el juego se cayera.
* Solucionado Essence Shift en unidades que cambian de forma
* Solucionado un par de bugs con Dark Pact
* Se añadió información sobre las matadas/denegadas de los creeps para los replays (en intervalos de tiempo,
formato: “CSK”+I2S(PlayerID),valor y “CSD”+I2S(PlayerID),valor)
* Arreglados varios textos
* Arreglado un problema con el oro que no se repartía después de haber usado -unlock cuando alguien salía vía -kickafk
* Arreglado el problema que permitía utilizar -unlock mientras se ejecutaba la votación para switch
* Arreglados algunos hechizos que activaban, incorrectamente, Stick/Essence Aura (Devoured Neutral Troll Priests Heal, Radiance Swap, etc)
* Solucionados algunos errores de textos de lenguaje en -CD.
* Solucionado el hotkey para comprar Arcane Ring
* Solucionados algunos bugs potenciales con Basher en algunos niveles del Spirit Bear
* Solucionado un posible abuso con un héroe llevando múltiples Urn of Shadows
* Solucionado un problema con el segundo Forged Spirit que se añadía a tu control a pesar de haber desactivado el asistente de control
* Solucionado un bug con -switch cuando tenías Rapier (que no te pertencía)
* Solucionados otros bugs menores
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Bueno seria...
Saludos!!!