Dota-war3z
Grandes noticias para los fans DotA 2ludme1
Dota-war3z
Grandes noticias para los fans DotA 2ludme1
Dota-war3z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grandes noticias para los fans DotA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

Grandes noticias para los fans DotA Empty
MensajeTema: Grandes noticias para los fans DotA   Grandes noticias para los fans DotA Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:29 pm

Esto lo saque de la paguina playdota.com

Dice lo siguiente:
Tengo algunas noticias realmente impresionante que me gustaría compartir con ustedes. Ahora estoy dirigiendo un equipo de Valve! Por fin tengo todos los recursos necesarios para hacer algunas cosas muy interesantes que ustedes le encantará. Espero poder revelar detalles más específicos, cuando sea el momento adecuado.

Mi objetivo y una prioridad en el futuro es resolver los problemas relacionados con la experiencia que afectan Dota a fin de permitirle alcanzar nuevas alturas. Abordar estas cuestiones nos permitirá disfrutar aún más de los aspectos de Dota, como el juego, la mecánica, y en el juego parece que actualmente funciona bien y debe ser mantenida. Como he dicho muchas veces en el pasado y sobre todo después de los acontecimientos de hoy, estoy muy emocionado acerca del futuro de DotA!

Con respecto a la revisión de las 6,64, la atención se centrará principalmente en las mejoras más equilibrio. Se está moviendo a lo largo muy bien y espero tenerlo listo pronto. Una vez realizadas estas mejoras, estaré trabajando en algunas de contenido nuevo y divertido, como los héroes o remakes para la versión 6.65. Si hay cosas específicas, grandes o pequeños, que quieres que tener en cuenta para los parches que le siguen, hágamelo saber.



Eso seria ...


Saludos!!! Grandes noticias para los fans DotA 22391
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
-LinkRock-

-LinkRock-


Total Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valdivia xD

Grandes noticias para los fans DotA Empty
MensajeTema: Re: Grandes noticias para los fans DotA   Grandes noticias para los fans DotA Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:31 pm

=0 .. seria bacan k magina vuele y tire rayos por lo ojos ......
Volver arriba Ir abajo
monith3

monith3


Total Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : maipx albo

Grandes noticias para los fans DotA Empty
MensajeTema: Re: Grandes noticias para los fans DotA   Grandes noticias para los fans DotA Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:43 am

jkajkaj o en vola mepo es mas grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grandes noticias para los fans DotA Empty
MensajeTema: Re: Grandes noticias para los fans DotA   Grandes noticias para los fans DotA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grandes noticias para los fans DotA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias DotA Allstars 6.67
» Algunas utilidades para el Dota
» ¿Que es DOTA?
» dota ai 6.66b (para jugar contra la computadora)
» Dota Warkeys [Configuracion de las Key][para los W3 En Español o Ingles]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Doteros :: Noticias - Información-
Cambiar a:  
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis