Dota-war3z
Banlist 2ludme1
Dota-war3z
Banlist 2ludme1
Dota-war3z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Banlist

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

Banlist Empty
MensajeTema: Banlist   Banlist Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:00 pm

I. Preguntas comunes

¿Que es el Banlist?

Es un programa que te permite guardar los nombres de los leavers (Jugadores que salen del juego antes que termine la partida) y prevenir que se unan a futuras partidas que tu crees.


¿De donde lo descargo?
Bajalo desde esta página http://www.wc3banlist.de/downloads.php


-¿En que formas puedo ser baneado? (Niveles)
Hay 3 formas con diferentes consecuencias al ser baneado.

1) Local List: Alguien te tiene baneado en su Local List. Tu no podras entrar a los juegos de esta persona que te baneo.


2) Buddies Banlist: Hay amigos que deciden compartir su ban lists (Lista de baneados). Por ejemplo si Jose y Luis son amigos, y Jose te baneo, y luego Jose paso su ban list a su amigo Luis, cuando tu entres a un juego de Luis seras automaticamente detectado como leaver. Puedes intercambiar y compartir buddies ban list por medio de la web principal de Banlist (Sign up - Banlist.nl)


3) Aprobed Hosts banlists: Cuando tu eres baneado por un Host Aprobado, su local list es intercambiada con muchos otros hosts. Esto creara un efecto en estrella.


¿Que cosa son los Hosts aprobados?
Son personas creibles que usan el banlist apropiadamente, y se les ha dado la confianza al seguir las guidelines de los \"Approved Hosts\" o se arriesgan a perder su status en los foros oficiales de banlist.

¿Que significa \"timed out\" or t/o cuando yo intento hacer ping a alguien? (la tipica fracesita t/o)

Significa que no hubo respuesta de parte de la otra PC (Puede ser que tenga un firewall que ignora los pings), de tal forma que el tiempo de latencia no pudo ser medido.


II. Instalacion del BanList

1. Luego de haber descargado el Banlist, le damos doble click al instalador (Por cierto, los drivers WinPcap ya vienen junto al instalador del programa) y seguimos la instalacion que es muy sencilla.
2. Luego de instalar el Banlist, se instala el Wincap, que es necesario para que corra el programa.
3. Finalmente te pedira reiniciar la PC y cuando lo hagas, ya podras iniciar el programa.


III. Comandos del Banlist

En el juego (Warcraft), presionas enter (Accederas al Chat-line) y luego escribes un comando.

Nota: Los resultados de algunos comandos son copiados al Clipboard. Estos pueden ser pegados en el Chatline con la combinacion de teclas: CTRL + V

Ejemplo de la aplicacion del comando \"/pingall\":

--C-O-M-A-N-D-O-S--

Ahora la lista de comandos y sus funciones:

/ban nickname [comentario] : Agrega un usuario a tu Local banlist. El comentario es opcional.

/banlast [comentario] : Agrega al ultimo leaver conocido a tu Local banlist. El comentario es opcional.

/last : Muestra el nickname del ultimo leaver.

/info nickname [descripcion] : Agrega una descripcion privada acerca de un jugador. Esas notas no se intercambiaran al compartir los Buddies\' Banlists.

/unban nickname : Remueve el Ban a un jugador.

/uninfo nickname : Remueve la descripcion privada de un jugador.

/check nickname : Chequea si el usuario esta en tu banlist.

/checkall : Chequea a todos los usuarios en el juego actual o reciente.

/checkchannel : Igual a \"/checkall\" pero esto se aplica a los usuarios del channel (salon de chat).

/nodl [ on | off ] : Activa o desactiva la funcion de anti-download.

/autokick [ on | off ] : Activa o desactiva la funcion de Auto-kick. El autokick trabaja de acuerdo a la configuracion de tus preferencias en el programa.

/ping [nickname] : Hace un ping hacia un jugador.

/pingall : Hace ping a todos los jugadores.

/from [nickname] : Muestra el pais del que procede un jugador.

/anyfrom country code : Muestra todos los jugadores que vienen de un lugar especifico.

/fromall : Determina el Pais de todos los jugadores.

/p phrasename : Escribe un texto predefinido en el el Chat-line. Primero deberas predefinir los textos en \'Preferences -> Phrases\'.

/np : Devuelve el titulo de la cancion que se esta tocando en el Winamp.

/lm : Repite el ultimo mensaje. Esto puede ser copiado al clipboard.

/rank nickname : Muestra el ranking de un jugador.

/notwhispered ó /nw: Lista a todos los jugadores del juego actual que no te han whispeado (Enviado un mensaje privado) aun.

/reserve [nickname o TAG] : Guarda un slot para uno o varios jugadores (TAG). Cuando el jugador que tiene el slot reservado entre, se quitara la reservacion de la lista. El resto de jugadores seran kickeados excepto si hay espacio para ellos ademas de los slots reservados.

Si usas el TAG (Ejemplo \"/reserve E4*\" todos los jugadores que sus nicks no comienzen con E4 seran kickeados automaticamente). Para remover un TAG de las reservaciones, debes escribir el comando \"/reserve\" (solito, sin nada)

/showreservations ó /sr : Muestra todas las reservaciones guardadas.

/fromlast : Muestra el pais del ultimo jugador que entro a tu juego.

/pinglast : Muestra el ping del ultimo jugador que entro a tu juego.

/rate nickname rating : Da un Rate(Un Puntaje) a un jugador en el juego actual.

Los ratings son:

-20 : Leaver, AFK, Lamer
-6 : Gente repulsiva (Irrespetuosos, Racistas, etc)
0 : Resetea el rating a 0
+1 o 1 : Mal jugador
+2 o 2 : Jugador Promedio
+3 o 3 : Jugador muy bueno

/screenshot [comentario] ó /ss [comentario] : Toma un screenshot y lo guarda con un nombre segun la configuracion que hiciste en \"Preferences\".

$color : Para los comandos mencionados arriba, puedes usar tambien \"$color\" para substituir el nickname de un jugador.

Para una lista de colores, ve a: Preferences -> Phrases y click en el boton \"i\".

IV. Configuracion Avanzada del Banlist

No hara falta ya que los host aprovados poseen mayoritariamente las demas opciones, nos sobra saber los comandos y como usar correctamente la BL.


V. Tips para Hostear usando Banlist:

Estos tips son solo sugerencias, sin embargo la ultima palabra la tienes tu.

1) Asegurate que pusiste BANLIST en el titulo del juego
2) Espera unos momentos antes de comenza el juego para advertir a los demas sobre el Banlist.
3) Solo banea a gente que deja un juego sin decir palabra alguna (No cuentan las desconexiones de internet)
4) No actues con maldad. Si baneas sin piedad, ni escuchar explicaciones, es posible que las personas te pierdan el respeto y te ganes el rencor ajeno donde no lo necesitabas.
5) Si te encuentras un leaver, crea una frase para notificar a los demas que el leaver ha sido baneado y deben continuar el juego.
6) Banlist no tiene autosave. Es decir cuando acabes de jugar, cierra el programa banlist, no apagues tu PC defrente o no seran guardados tus preferencias y bans recientes.

V. Notas Finales:

- El Banlist detecta los countrys mediante la identificacion de IPs. Claro que se podria burlar atraves de un proxy, sin embargo tendrias una conexion horrible.
- El Banlist recuerda los IPs, es decir si te banean y te creas otra cuenta, es posible que te encuentres baneado nuevamente. La solucion facil la tienen aquellos que reciben ips dinamicas. Pero el problema se volvera tedioso puesto que pierdes tu nick, tu clan, tu ranking, tu icono, y algun tipo de reconocimiento que tengas.
- No es necesario ser Host para usar el Banlist
- Banlist detecta a aquellos que usan name spoofer.
- Hasta donde he podido apreciar el programa no contiene virus, ni codigo malicioso.

Opinión de como usar Banlist.
Primero, todos aca odiamos a los kitter y a raiz de eso se creo esta util herramienta para anotar (sin cuaderno xD) a todos esos desgraciados individuos que por alguna "buena" razon consideran que el game que estan jugando con otras 9 personas ya no vale la pena y se salen dejando a los otros en un game incompleto el cual lo mas probable no continue efecto de otro kitter mas.
Esta herramienta de Ban agrega en una base de datos por IP a todos esos malnacidos para que en un futuro si te toca jugar con aquellos desgraciados ya sabes que existe la posibilidad de que se salga por lo que es mejor jugar con alguien mas en lugar de ese maldtio.
Ahora bien, Wc3 Banlist como es un programa de libre descarga ha caido en malas manos, corrompido por almas maliciosas que en lugar de usarlo para lo que se creo, agregan a qn los owneo, a quien les cayo mal o a quien sabe quien por quien sabe que razon.
Este tema lo puse para pautear, lo que en mi opinion y sin autoridad que me respalde son una serie de condiciones minimas para agregar a alguien ADECUADAMENTE a tu lista. (Notese que la lista es personal y cada quien puede o no seguir los puntos mencionados a continuacion, solo apelo a que el server de tarreo seria un mejor lugar si todos trabajaramos en esto)

-Existen 2 formas de abandonar un game activo, sea mediante el menu en f10 o desconectando el modem. Creo que existe un porcentaje alto de personas que optan por la segunda para "aparentar" que se les cayo internet pero en mi experiencia personal (VTRobo) Internet si deja de funcionar en algunas ocaciones a mid game independiente de si vas bn o mal. Aquel que kitea un game de manera directa es un kitter en toda su expresion, si sale el countdown de drop, bueno a ellos tenganles mas respeto y paciencia porque a mi me ha pasado y por mas que le grites a tu modem y rezes a los cielos, ya te caiste y cgo el game. Tarde o temprano les puede pasar a uds y terminar en Ban a raiz de eso no es ninguna gracia.

-Entramos asi al punto 2, criterio. Como mencione antes, existe un porcentaje alto de kitters que se sacan el piyo con el lagg, si solo agregamos a Ban a los que kitean de manera directa en poco tiempo todos van a desconectar sus modems para abandonar un game y asi nadie seria banlisteado. Para evitar esto tengan criterio, si un jugador ha llorado todo el game y despues de que lo matan por quinta vez se le "cae" internet, clarametne ese es un kitter pero si pasa de un minuto a otro lo mas probable es que tuvo mala suerte. Si aun asi acumularon odio contra esa persona anotenlo, pero al momento de hacerlo especifiquen, ahi entro en el punto 3.

-Si agregan a alguien a su Lista, pongan un minimo de informacion, game, host, hora y razon aparente. Si es un noob que kiteo porque no sabia que se metio a un no em y queria aprender a jugar, banealo por weon, pero date la lata de escribir una oracion. "Player X is a noob kitter, se metio a no em no caxando huevo" eso no solo personaliza tu banlist sino que si te toca jugar con el denuevo meses despues sabes que la razon por la q lo baneaste, le das una segunda oportunidad para que se redima y si sigue caxando huevo entonce estaba bien el ban, si mejoro y se redimio, lo editas y lo sacas. Asi todos tienen el beneficio de la duda como lo llaman y no terminamos discriminando por nicks.

-El punto que iba a agregar a los Afk ya no se aplica ya que las versiones nuevas del mapa vienen con la opcion de -kickafk, aun asi nuevamente apelo al criterio de las personas, si enverda tienes algo importante que hacer, sea lo que sea dicelo al host y abandona el game, luego espera que si te agrego a ban lo haya hecho escribiendo la razon que le diste. Mejor eso a un afk que se vende una vez que vuelve al game.

-Por ultimo y aca ojala todos esten de acuerdo conmigo, existen unos parasitos de Dota que no solo merecen ser agregados a Ban sino que al foro para que cada persona de la comunidad de dota evite jugar con ellos. Los que te cgan el game antes de irse. No solo van a kitear los muy csm, sino que antes de irse se preocupan de arruinar el game en toda su expresion, sea vendiendo items de otros, regalandose por el puro placer de darle plata al otro equipo para que se imbeen o simplemente porque son retardados mentales, el punto es que esos jugadores agregalos a Banlist con el detalle que mencione en los puntos anteriores pero date la pequeña lata si eres participe del foro y agregalo a una base de datos "Global" que me gustaria encargarle al administrador. Esta ultima instancia que seria lo equivalente a la Corte Suprema de Tarreo debe ser bien estricta en cuanto a las condiciones para agregar a un kitter sea replay e informacion adicional. Pero de esta forma evitamos que se vuelva costumbre esa practica porque es algo que emputece al mas tolerante jugador.

Banlist en windows 7 y vista.

Bueno la banlist no se puede configurar ya que no se puede instalar el winpcap en windows vista y windows 7.

Primero No tienen que tener instalada la Banlist

Despues bajan el winpcap 4.02
Instalar nuevamente la Banlist pero sin el winpcap que trae.
Despues en el loader, click derecho, propiedades , compatibilidad ponen abrir siempre como administrador


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
monith3

monith3


Total Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : maipx albo

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:28 pm

oe men saves q me tira error la wea
osea antes lo instalaba y al momento de entrar me sacaba del juego ahora lo tengo instalado y too pero solo puedo chatear con el y no me tira ningun comando
asi la wea re mistica :G

q puedo aser ?


sld
Volver arriba Ir abajo
-LinkRock-

-LinkRock-


Total Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 32
Localización : Valdivia xD

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:50 pm

se necesita framenetwork 2 o una wuea asi se llama... se descarga esa wuea ... a lo mejor teni un version mas vieja .... o lo otro puede ser una configuracion que se realiza en la banlist propia ... pero calmao de ahi la posteo .. es que a mi igual me pasaba lo mismo pero le movi algo y ahora me funka bacan
Volver arriba Ir abajo
monith3

monith3


Total Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : maipx albo

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:18 pm

xD ? tengo el framewaerasdasd unaw ea asi la instale y too pero me dice nanana (Cool
Volver arriba Ir abajo
kings

kings


Total Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:10 pm

monith3 escribió:
xD ? tengo el framewaerasdasd unaw ea asi la instale y too pero me dice nanana (Cool
yo se como se aregla pescai tu tarro
abri la combustion lenta lo meti adentro
vay a una tienda y te comprai una wea mejor XD
Volver arriba Ir abajo
-LinkRock-

-LinkRock-


Total Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 32
Localización : Valdivia xD

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:35 pm

tonce es custion de la banlist ... tiene unas configuraciones pico por una parte pico en tu ya sabes pico .. pero trankilo k de ahi te digo cual es por k ahora toy en la pega ...
Volver arriba Ir abajo
monith3

monith3


Total Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : maipx albo

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:33 pm

pico XD


ok
Volver arriba Ir abajo
-LinkRock-

-LinkRock-


Total Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 32
Localización : Valdivia xD

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:41 am

mira culiao fijate en estas wuea haber si pesca ...

Banlist 2pshkpk
Volver arriba Ir abajo
monith3

monith3


Total Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : maipx albo

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:08 pm

esta =ito
Volver arriba Ir abajo
Dark_Dragon

Dark_Dragon


Total Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 33
Localización : entre temuco y el acolito xD

Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:58 am

COMO XUXA LOS AGREGO CON LA FECHA HORA Y EL GAME

ESO LO TENGO KE ESCRIBIR O ALGUN COMANDO???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banlist Empty
MensajeTema: Re: Banlist   Banlist Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banlist
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Doteros :: Soporte Técnico-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com