es el goblin techies.
Diabólicamente inteligente, El Duende técnicos, a pesar de su pequeña presencia física, son una fuerza a tener en cuenta. En consonancia con sus hermanos Goblin, los técnicos tienen la habilidad de la colocación de minas en la tierra, invisibles para el ojo desnudo. Además, después de una amplia formación con la Orcish sacerdotes vudú de Kalimdor, los técnicos son expertos en la parálisis por la que se inducen las trampas, junto con sus potentes explosivos. Cautelosos ser el enemigo que tenga estas tres ligera.
¡Odio decirlo, pero el goblin techies no es muy amigable newb, pero mucha gente tiende a pensar que es. Cuando la gente empezar a jugar como él, de fijar ellos mismos en lo que recuerdo de escalera jugar. Los Goblins suiciding en los edificios, unidades, e incluso árboles. Usted debe olvidar esto, para esto es la forma de llegar a la ruta del suicida técnicos.
Si eres una de esas personas que de conseguir un arranque para cada pierna, usted necesita jugar más DotA en general. Si desea una guía detallada para una introducción a DotA aquí tienes un guía. Me tomó un largo pleno año para obtener mi experiencia. Ahora que eso fuera del camino, permite saltar a las estadísticas del goblin techies.
Stats
Rango: 650 | velocidad movimiento: 280
Atributo primario: INT
Str: 17 + 2 | Agi: 14 + 1.3 | Int: 22 + 2.9
Daño: 24 – 26 | HP: 473 | Mana: 286
HP Regeneracion: 0.76 | Mana Regeneracion: 0.9
Velocidad de atake: 1.46 | armadura: 0
También tenga en cuenta la única cosa acerca de Techies es que él es el único héroe de tener una base de la regeneración de 0,02 regeneración de maná por segundo. Tenga en cuenta cada punto de inteligencia 0,04 añade maná regenerada por segundo. Esto es bueno, muy bueno para nuestro pequeño diablo. Vamos a echar un vistazo a sus habilidades. .
habilidades.
Todos los conocimientos sobre Techies Goblin necesidad de ser activado y no son pasivas. Familiarícese con todas estas habilidades, todos ellos demuestran la importancia (incluso detonar la habilidad!)
Skill # 1 - Land Mines (Minas Terrestres)
Plantas invisibles una mina terrestre que espera indefinidamente por un enemigo. La explosión se ocupa daños. Es posible que sólo 15 han colocado al mismo tiempo.
Level 1 - 300 daño
Level 2 - 400 daño
Level 3 - 500 daño
Level 4 - 600 daño
Cooldown (Reutilización)
:25/20/15/12 seconds.
Efecto de area: 200 for full damage, 500 for half.
Mana Costo:125/150/175/205
tiempo de casteo: Instantaneo.
se dice que:
Esta es su capacidad básica. Probablemente su más común en las explotaciones ganaderas y en algún momento, un papel muy importante en las tácticas. En el nivel 4, estas minas terrestres alrededor de 450 hacer daño a los héroes, y 300 a las torres. La razón por la que hacen unos 450 daño se debe a que usted debe tomar la armadura y la resistencia a la magia en cuenta. Armour puede ser muy engañosa, especialmente en gran medida en los tanques blindados (Dragon Knight, por ejemplo). También tenga en cuenta que Vanguards y Stout Shields hacer reducir los daños de esta mina (y sólo ésta).
Skill # 2 - Stasis Trap (trampa estacis)
Plantas invisible estasis Trap que aturde a las unidades enemigas cerca cuando detonó.
Level 1 - Stuns por 3 seconds.
Level 2 - Stuns por 4 seconds.
Level 3 - Stuns por 5 seconds.
Level 4 - Stuns por 6 seconds.
Cooldown (Reutilización)
:20/16/13/10 seconds.
Efecto area: 450
Mana Costo:80/110/140/160
Tiempo de casteo: 2 seconds.se dice que:
La estasis de minas es un impresionante desactivar, capaz de una impresionante todo el equipo. Se trata de romper el juego e incluso que estoy sorprendido que no ha sido tocada por el NERF palo. De verdad, he de atención qué tan fuerte es esta mina. En el nivel uno de ellos tiene una duración de 4,5 minutos, para nivelar 5/5.5/6 minutos. Cuando esta mina es desencadenada por una unidad, quedará a la espera 2 segundos y después se apaga, sin tener en cuenta si la unidad está todavía en esa zona. También tiene un tiempo de 3 segundos después de que la mina se planta para que sea destruido.
Skill # 3 - Suicide Squad, Attack!Sacrificio para usted el mayor bien. Grandes masivas área de efecto de los daños.
Level 1 - 650 daño
Level 2 - 850 daño
Level 3 - 1150 daño
Level 4 - 1550 daño
Cooldown (Reutilización)
: 75 seconds.
Efecto de Area: 500
Mana Costo:100/125/150/175
Tiempo de casteo: Instantaneo.
se dice que:
Esta habilidad es sorprendente principios de juego, ya que va a carrete para su first blood o incluso una combinación de ambos para hacer un Double kill y el first blood! Suiciding también es una buena forma de nivelar sus compañeros (si está laned con uno). Para un máximo efecto, el suicidio debe ser dentro de las 200 unidades. Asimismo, recuerda el daño se reduce de armadura. Asimismo, no afecta a los edificios. NUNCA correr en una multitud de personas cuando se tiene plena hit puntos sólo para un suicidio. Esto es estúpido. Utiliza tu suicidio cuando se le solicite. Incluso esta habilidad táctica tiene algunas laced a ella. Infierno, puede incluso utilizar esta habilidad para salvar a un aliado. Todos sabemos que el enemigo tiene miedo de suicidios, lo utilizan a su ventaja y correr en su pretendiendo va a hacer.
Skill # 4 ULTIMATE - remote Mines (Las minas a distancia)
Plantas una mina invisible que sólo se activan cuando tu lo hagas. No daña los edificios. Dura 8 minutos.
Level 1 - 300 daño cuando está activada.
Level 2 - 450 daño cuando está activada.
Level 3 - 600 daño cuando está activada.
Cooldown (Reutilización)
: 10 seconds.
Efecto de Area: 425/435/450
Mana Costo:200/240/300
Tiempo de casteo: 3 seconds.se dice que:
Remote minas es su firma movimiento. Siempre que el grupo lo más juntos posible para un colosal efecto. A diferencia de las minas terrestres, siempre que esta mina se encuentra en AOE del enemigo, se causa daño completo, sin tener en cuenta como si se tratara de centrado o no.
Skill # 4 -EXTRA- d
etonate (detonar)
Level 6+ - N/A
Cooldown: .5 of a second
efecto de area: En todas partes.
Estrategia.
A principios de Juego...
Skill OrdenLevel 1 Land MinesLevel 2 SuicideLevel 3 Land MinesLevel 2 Suicide O Level 1 StatsLevel 5 Land MinesLevel 6 Remote MinesLevel 7 Land MinesOrden de los Item
Construir inicial
Tangos
175 HP regeneracion durante 25 segundos
para regenerar o utilizar de debe comer un arbol
Clarity PotionX3
150
Mana regeneracion durante 30 segundos
Ironwood Branch X 2
114
+2 a todos nuestros atributos
Animal Courier
225La capacidad de compra y traslado al héroe.
O otra opcion de comenzar es simplemente con:
600
135 HP | 70 MP regeneración durante 3 segundos
3 veces puedes usarlo de ahi debes cargarlo en la fuente.
bueno en mi opinion es bueno empezar con la primera opcion ya que es algo mas básico, el de la botella no es malo pero es mas para experimentados.
asi deveria quedar el mono en el comienzo del juego:
A principios del juego de construcción se justifica para:
Items
En Early game sin embargo, será el acaparamiento de tangos para ayudar a proporcionar cualquier regeneración tendremos que conseguir nuestra FIRST BLOOD, o si estamos bajo una fuerte hostigamiento. nuestro pollo ayudará a la granja a principios del juego, laced con una táctica más tarde se enteró con las minas terrestres a la granja. Asi le dará impulso a principios que se necesita para sobrevivir en su carril a un precio barato.
Skill (habilidades)
Es así de claro por qué estamos máximo las minas terrestres en primer lugar. Esta es su habilidad principios de la agricultura en el juego. Suicidio que estamos recibiendo para el nivel 2 para lograr una primera sangre o por lo menos ayudar en uno. Tal vez incluso negar una primera sangre! Sin embargo, puede que quiera exprimir un nivel de las estadísticas en el nivel 4 en vez porque si no está acompañado de un disabler, tendrá mejores posibilidades apretando en los últimos aciertos que la primera sangre.
Su bajo nivel minas no hacer mucho de un ataque por sorpresa así que no intento de ninguna planta en el "astuto" zonas hasta que llegue el nivel 3 de minas. La colocación de minas en zonas en las que como un enemigo es probable que paso en las minas en el carril. Esto es para que usted pueda adquirir experiencia, o incluso dejar que un aliado terminar el enemigo fuera. Si usted tiene menos apretado circunstancias sin embargo, (por ejemplo, una red, una mina que podría salvar de Slithice y sus ilusiones!) No dude en utilizar la medida de lo posible.
Ahora pasaremos como deveria estar el mono en MID GAME (mediado juego)
Skill Order (orden de las habilidades)
Level 8 Stasis TrapLevel 9 Stasis TrapLevel 10 Stasis TrapLevel 11 Remote MinesLevel 12 Stasis TrapLevel 13 StatsLevel 14 StatsLevel 15 StatsLevel 16 Remote Mines
Orden de los Item
Euls Scepter of Divinity
3150 Orden de Compra:
Staff of Wizardry ($1000), Void Stone ($875) Robe of the Magi ($450), Recipe ($800)
habilidad:
* +16 Inteligencia
• +100% Mana regeneracion
• +20 Movimiento de velocidad
• Cyclone de 2.5 segundos {Cooldown: 30 segundos}
Boots Of Travel
2200
Habilidad:
+85 incrementa el movimiento de velocidad
• habilidad de teletransportar; 4 segundos quieto {Cooldown: 60 segundos}
Sentry Wards
200
Dos cargos de Sentrys.
• Revela lo que son las unidades invisibles.
• Costo 5 Mana para uso.
y asi deveria quedar nuestro heroe en MID GAME:
Mid Game (Mediados de Juego) Razones para:
ITEM
Boots Of Travel nos permitirá teletransportarnos. Al saltar de carril, disponemos de 3 carriles a la granja y también de una nueva capacidad de escapar.
Euls Scepter of Divinity puede desactivar enemigos a medida que continuamos uso Bot a la granja.
La compra de
Euls Scepter of Divinity aumentará de forma significativa su tasa de regeneración de maná, y como un bono extra, la velocidad. Porque técnicos es tan lento, la velocidad es un deber en cualquier lugar en esta construcción puede adquirir salas de centinela. Sentry pupilos se han comprado para hacer frente a otras salas de centinela. Suena tonto, pero esto se requiere principios y mediados juego en el que como usted no tiene Necronomicón 3 a barrer para verlos.
Habilidades
Este es el momento en que como
Stasis Trap . Principales empujando sucede dentro de este tiempo. Hemos suspendido la nivelación de suicidio debido a su alto coste de maná y la forma en que es poco fiable. He utilizado para abogar por la necesidad de max esta habilidad, pero ya no.
Stasis Trap beneficiará a nosotros en el largo plazo. Y las estadísticas por razones obvias, se nivelaron también en este momento.
Ahora veremos lo que seria el LATE GAME (
A fines de Juego)
Orden de las Habilidades:
Level 17 StatsLevel 18 StatsLevel 19 StatsLevel 20 StatsLevel 21 StatsLevel 22 StatsLevel 23 StatsLevel 24-25 Suicide
Orden de los Item
Necronomicon Lvl 3
5500 Orden la de compra: Staff of Wizardry ($1000), Belt of Giant Strength ($450), Recipes X3 ($4050)
- +14 Fuerza
- +24 Inteligencia
- Invoca 2 Necro peleadores {Cooldown: 60 seconds}
Guinsoo Scythe of Vyse
5675 Orden de la compra: Mystic Staff ($2700), Ultimate Orb ($2100), Void Stone ($875)
- +200% Mana Regeneracion
- +35 Inteligencia
- +10 Agilidad
- +10 Fuerza
- tranforma en un cordero por 3.5 seconds {Cooldown: 20 seconds}
y nuestro heroe deberia quedar asi en LATE GAME:
Al final del juego de justificaciones se:
Los temas y las razones de clausura de la construcción:
Necronomicón 3 nos proporcionará 2 necro combatientes que son buenos. El guerrero necro proporciona truesight pero sólo en el nivel 3. Esto le puede ayudar a barrer minas. Tiene un efecto orbe que quema 72 maná. El arquero tiene la habilidad para quemar 225 maná del enemigo, y también proporciona un aura. Todos estos beneficiar a su equipo y hacer que usted aún más mortífera.
Aunque Guinsoo ha pasado por muchos cambios, como ser "independiente" de Euls tema (ya no un requisito), algunos jugadores se pregunta si conseguir ambos temas es una buena idea.
Ahora que sabes lo básico, permite ir más efectiva las zonas mineras, aqui son puntos "claves donde deverias colocarlos"
Green = Buena Zona para colocar minas
Blue = Buena zona asesina
Yellow = Lugares no tan buenas pero efectivas.
Imagenes mas de cerca donde colocar minas...
ZONAS VERDES: Buena ZONA PARA COLOCAR MINAS EJEMPLOS:
EJEMPLO DE COLOCAR LAS TRAMPAS:
NOTA CONTRA LOS ENEMIGOS:
Mana Quemadores:
que cualquier héroe puede quemar maná con los temas o habilidades, será un dolor en el culo para usted. Especialmente antes de tiempo. Cuando usted encuentra a alguien, como Anti-Mage, utiliza todos sus habilidades tan pronto sea posible. Si es posible trate de obtener un suicidio allí antes de que él puede matar a usted.
Silenciadores:
Silenciadores son problemas de una razón obvia. Sin tus hechizos, su nada. Su salida de los daños es poco para nada, le recomendamos que antes de plantar minas mano, ya que son capaces de usarlas si existe ya plantados.
Super tankes // Stuners
Stunners tankes y se encuentran en la misma columna, ya que la mayoría de los tanques son stunners. Su gran hit puntos hará que su minas de hacer muy poco daño a ellos ya usted se viceversa. Rango es esencial para derrotar a los tanques.
héroes invisibles
Windwalkers son mortales porque pueden mirar cada movimiento y memorizar donde sus minas podrían ser. Ellos pueden informar a sus aliados y usted tendrá un problema. Cuando este con estos enemigos, utilizar los lotes de las minas terrestres. Invisible unidades desencadenar todavía!
Bueno en resumen este mono de apariencia muy devil, es realmente un arma mortal. espero que les sirva y agradescan.