Dota-war3z
[guia] Guia de Orb Effects 2ludme1
Dota-war3z
[guia] Guia de Orb Effects 2ludme1
Dota-war3z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [guia] Guia de Orb Effects

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

[guia] Guia de Orb Effects Empty
MensajeTema: [guia] Guia de Orb Effects   [guia] Guia de Orb Effects Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 10:27 am

Guía Orb Effects
No te ha sucedido nunca que compras un Item como Sange and Yasha, luego un Mask of Madness y el primer ítem que compraste deja de funcionar derrepente, no vuelves a ver que ningun enemigo se lentee por efecto del Maim del Sange and Yasha. Esto es porque los Orb Effect no funcionan junto a otros Orb Effect pero hay algunas excepciones como veremos a continuación.
He recopilado algunas imágenes de guías de los foros de Dota Allstars para ilustrar que Orb Effect funciona correctamente con cual otro. He decidido ponerlas en enlaces aparte ya que son demasiado grandes y si las achico no se verían bien.
Funcionamiento Orb Effect en Items
Dejenme explicarles masomenos como funciona el gráfico que ven en este momento.
Primero explicaré los ítems que tienen cada Orb effect, son los siguientes:
Maim : "Sange", "Sange and Yasha"
Lifesteal : "Mask of Death", "Mask of Madness", "Helm of the Dominator", "Satanic"
Feedback : "Diffusal Blade", "Manta Style"
Chain Lightning : "Maelstrom", "Mjollnir"
Corruption : "Stygian Desolator"
Cold Attack: Melee : "Eye of Skadi melee"
Cold Attack: Ranged : "Eye of Skadi ranged"
Las siguientes palabras verán que aparecen en algunos recuadros explicaré una por una:
Place: Esta palabra significa que dependiendo de la posición de los ítems en tu inventorio funcionará el efecto que esta en una posición mas importante. En la siguiente imagen podemos ver un inventorio con sus slots, el slot mas importante sería el número 1 y el menos importante el número 6. Por ejemplo si tenemos un Stygian Desolaitor en el Slot 1 y un Mjolnirr en el Slot 2, funcionará el aura Corruption del Desolaitor.

[guia] Guia de Orb Effects Importanciaslot

Both: Cuando veas esta palabra, significa que ambos efectos van a funcionar si te compras ambos ítems.
Latest: Esta palabra significa que si te compras 2 Orb Effect, el último que has comprado es el que va a funcionar. Si deseas forzar a funcione uno en particular, solo bota ambos items al suelo y recoge al último el que quieres que funcione.
1*: Esto significa que si se activa el Porcentaje de alguno de los Orb Effect, ese tomará efecto, de lo contrario el otro funcionará. Esto pasa por ejemplo con el Skady de Rango junto con el Maim del Sange and Yasha, en el ataque que Funcione el Maim, ese ataque no congelará con el Skady, los demás si.
2*: Si el enemigo tiene mana funcionará el Feedback, de lo contrario el otro Orb efecto funcionará. Esto sucede con el Skady y el Diffusal o Manta, si tu enemigo tiene mana para quemar se quemará su mana, sino se congelará funcionando así el Eye of Skady.

Ahora mostraré otra tabla mas grande y completa, sobre el funcionamiento de Orb Effect de Items combinado con los skills de héroes que son Orb Effect.
Funcionamiento Orb Effect Items y Skills de Héroes
Este gráfico nos muestra todos los skills de héroes que son Orb effect en comparación con todos los ítems que puedes comprarte. Aca tenemos que explicar también los términos que aparecen uno por uno. A continuación los explico.
Both: Ambos efectos, el del Orb del héroe y del ítem funcionarán.
Place: Si el ítem se encuentra en el Slot número uno del Inventorio (el de más arriba a la izquierda) el Orb effect del ítem funcionará, de lo contrario funcionará el Orb Effect del héroe.
1*: Si el porcentaje de que funcione el Orb Effect del ítem se activa este funcionará, de lo contrario el otro Orb Effect, el del Héroe sería el que funcione.
2*: Si el enemigo tiene Mana, funcionará el Orb Effect del Feedback (manta o diffusal blade), de lo contrario funcionará el Orb Effect del héroe.
3*: Vas a tener ambos Orb Effect, pero el Orb effect del Item solo se aplicará al enemigo que estas apuntando, esto se aplica en Luna o Medusa que golpean a varios enemigos.
4*: Si el item lo obtuviste antes de subir de nivel cualquier punto al Skill, el Orb Effect del Skill funcionará (porque lo conseguiste despues), de lo contrario el Orb Effect del Item será el que funcionará.
5*: Si el item lo obtuviste antes de subir de nivel cualquier punto al Skill, el Orb Effect del Skill funcionará (porque lo conseguiste despues), de lo contrario se aplicará la restricción del Place (es decir que funcionará el item si se encuentra en el primer slot del inventorio, sino funcionará el orb effect del heroe)
6*: Si el item lo obtuviste antes de subir de nivel cualquier punto al Skill, el Orb Effect del Skill funcionará (porque lo conseguiste despues), de lo contrario funcionarán Ambos Orb Effect.
7*: Si el item lo obtuviste antes de Activar el skill, el Orb Effect del skill funcionará. De lo contrario seguirá las restricciones de 2*.
8*: El Orb Effect del Feedback solo funcionará cuando salga el Bonus Shot del Germinate Atack.
9*: Si has mandado a atacar todos los ataques lentearán al enemigo, con la excepción del Bonus Shot del Germinate Atack. Si no has mandado a atacar a tu enemigo tus ataques lentearán mientras Germinate Atack esta cargando, cuando se puede usar ningun Orb Effect Funcionará.
10*: 1*, pero el Splash damage siempre funciona, y el Frost Atack (lentear) puede ser Splasheado, lenteando así a varios enemigos.
Esto sería todo, no se puede hacer una guía con un resumen sobre Orb Effect porque el funcionamiento de cada héroe e ítem es diferente.
Algunas Notas sobre Algunos Orb Effect.
Lifesteal: A la larga es el Orb Effect más fuerte ya que mientras tu daño sea mayor tu recuperación de HP también lo será. Muy recomendado para héroes killer o que tengan Gran daño, también para tankers ya que tienen buen daño base.
Chain Lightning: Este Orb effect es muy usado para creepear, te permite llevarte varias olas de creeps rápidamente si tienes otros skills que ayuden al Orb Effect como Chain Lightning del Razor. Recuerda también que el daño del Chain Lightning que salga es Daño Mágico así que aunque tu enemigo tenga bastante armor este Orb Effect le seguirá haciendo bastante daño.
Corruption: Este es uno de los mejores Orb Effect de daño, lo puedes conseguir con el Stygian Desolaitor, reduces el Armor de tu oponente en 5, eso es bastante al comienzo del juego, si creepeaste bien y eres un héroe killer, puedes conseguir este Orb Effect, como tus enemigos tendrán poco armor al comienzo del juego, los matarás rapidamente.
Maim: Este Orb effect te ayudará ya que se combina bien con la velocidad de movimiento que te da el Sange and Yasha para cazar, recomendado para héroes cazadores o cuando no puedes ahorrar para comprar mejores ítems ya que los ítems que forman el Sange and Yasha cuestan poco y te dan HP (sange) que siempre es necesario (en héroes de inteligencia no, ellos pueden conseguir otro tipo de items).
Feedback: Este Orb effect te servirá si pegas rápido, le quemarás mana vital a tu enemigo. Además las habilidades extras que te dan los items que te entregan feedback pueden servir para otros propositos, el Diffusal Blade para matar Golems del Warlock o para neutralizar el Repel del Arthas, las ilusiones del Manta Style para confundir enemigos o esquivar ataques.
Frost: El eye of skady es un item que te da todo realmente, agilidad, inteligencia y fuerza, es un item caro, que deberías comprar tan solo si eres mucho mas fuerte que tus enemigos y se te escapan o si necesitas Vida y Mana.


Saludos!!! [guia] Guia de Orb Effects 22391
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
Issuspell

Issuspell


Total Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : killota city

[guia] Guia de Orb Effects Empty
MensajeTema: Re: [guia] Guia de Orb Effects   [guia] Guia de Orb Effects Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:50 pm

bueno debo de aclarar un gran error k cometen muxos.....

y es k EYE OF SKADY "solo" es orb con los "Meele".

mientras k con los "Rangos NO ES ORB"

asi k si imaginense a su Morphing con skady y satanic *¬*
Volver arriba Ir abajo
 
[guia] Guia de Orb Effects
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [guia] Guía Creeps Neutrales
» [Guia] Morphiling
» Guía de instalación W3
» [Guia] Ilusiones
» [Guía] - Lycanthrope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Doteros :: Guias :: General-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com