Dota-war3z
Wardeo del mapa 2ludme1
Dota-war3z
Wardeo del mapa 2ludme1
Dota-war3z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Basado en el juego W3-dota y otros juegos online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wardeo del mapa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

Wardeo del mapa Empty
MensajeTema: Wardeo del mapa   Wardeo del mapa Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:25 pm

Un punto muy importante para ganar el juego, es tener un buen control de lo que sucede alrededor nuestro, poniendo observer wards (wardeando) en lugares precisos, ayudará a tu equipo enormemente a ganar el juego ya que evitarás que cazen a tus compañeros, ayudarás a cazar enemigos solitarios y cogerás todas las runas posibles. Las observer Wards puedes ponerlas tu mismo perdiendo exp y nivel (a menos que pongas antes que salgan creeps) o enviando a tu Crow que te cuesta solo 625 y te servirá por todo el juego.

Si nos damos cuenta todos los clanes de nivel tienen todo el tiempo una guerra de información poniendo wards en lugares preciso, en bosques, en runas y a la vez destruyendo las del oponente con Sentry Wards o Necromicron nivel 3.

A continuación pondré lugares precisos para colocar Observer Wards y la razón de porque ese lugar es importante.



Wardeo en primeros minutos del juego

Comenzaremos con lugares propicios para poner Wards al comienzo del juego, al comienzo del juego lo más importante y lo que te traerá la mayoría de kills va a ser conseguir buenas runas. Un haste es casi un kill seguro, un invi también y aunque te toque una runa que no necesites, si alguno de tu equipo tiene Empty Bottle le servirá bastante. Por eso comenzaremos con lugares estratégicos para poner Wards en las Runas.

Wardeo del mapa Runader1

Con esta Ward tendremos visión de la runa de la derecha, además que podemos ver parte del río y del bosque de Sentinel evitando posibles estafas a la línea de abajo.
Wardeo del mapa Runader2

Esta Ward la usariamos si somos Scourge, te da visión de la Runa de abajo y a la vez detiene la aparición de creeps neutrales en este spot quitandole creeps al enemigo Sentinel que este haciendo Jungle.

Wardeo del mapa Runaizq11

Wardeo del mapa Runaizq12

Esta Ward que podemos apreciar en 2 imágenes te da una gran visión del río, viendo posibles estafas, además te muestra la runa y si eres Scourge te da visión de la parte superior de la rampa donde se encuentra el héroe enemigo Sentinel de medio, evitando que se escape por la sombra o cuando te falta un golpe para matarlo ya que tendrás visión de él todo el tiempo.

Wardeo del mapa Runaizq21

Wardeo del mapa Runaizq22

Esta Ward que decidí mostrarla en 2 imágenes, te da una gran visión del bosque Scourge, al mismo tiempo te muestra la Runa y parte del río, esta Ward podría prevenir posibles estafas a Scourge o a Sentinel, muy buena posición.

Ahora daremos algunas opciones para poner Wards en los bosques para evitar posibles ataques a tus líneas.

Wardeo del mapa Antigankabajo

Esta Ward te va un poco de visión del río, podrás percibir puntos rojos si te intentan cazar por río, además te da una completa visión de los lugares por donde podrían estafarte en el bosque sentinel. Si estas en la línea de abajo y eres sentinel, una ward aca no será dinero desperdiciado.

Wardeo del mapa Antigankarriba

Esta ward que mostramos sería un lugar propicio para poner una Ward si eres Scourge y estas en la línea de arriba, ya que te da una buena visión de 2 caminos por donde podrían venir. Si quisieras aumentar la visión que te da la ward, podrías comerte el árbol que se encuentra a su izquierda cada vez que necesites usar Ancient Tango of Esitation enves de comerte un arbol cualquiera ve y comete ese.



Wards Anti Heroes Junglers

Ahora pondremos otro tipo de Wards que puedes poner al comienzo del juego, las Wards para malograr por completo el creepeo de un Héroe que intenta hacer Jungle del otro equipo. Vale decir de que los creeps neutrales aparecerán solo si no encuentran ninguna unidad dentro de la zona de su respawn, es por eso que ponemos las wards dentro de su zona de respawn, con solo tener vision de los neutrales no es suficiente para evitar que aparescan.

Wardeo del mapa Anticreeparriba1

Hay una ward que al parecer no se ve muy bien en medio de la antorcha, esta ward eliminará por completo la posibilidad que aparescan creeps en este spot, esta ward es muy importante ya que este es el spot donde un héroe que hace Jungle utilizaría la técnica de jalar creeps y hacerlos pelear con los de su bando.

Wardeo del mapa Anticreeparriba2

Esta ward al parecer esta dentro del respawn de los creeps de su derecha, ya que hemos comprobado que evita que aparescan, es importante eliminar los creeps de este spot ya que al comienzo del juego normalmente encuentras creeps neutrales débiles en este spot que serían los creeps que mataría el héroe Jungler de Scourge en sus primeros niveles, si eliminamos estos 2 spot le será imposible hacer Jungle al héroe de Scourge.

Wardeo del mapa Anticreepabajo1

Esta ward eliminaría el aparecimiento de creeps en este spot de neutrals de Sentinel, este es el spot que utiliza el héroe Jungler de sentinel para jalar creeps, por lo tanto le quitaría la posibilidad de utilizar a sus creeps aliados para que tankeen por él, muy buen lugar para cancelar héroes junglers sentinel.

Wardeo del mapa Anticreepabajo2

Este es el lugar donde aparecen normalmente creeps de nivel bajo en la base de sentinel, aparece un gnoll y 2 trolls faciles de matar subiendose a la rampa, con esa ward dentro de su spot cancelarías totalmente el aparecimiento de creeps en este spot, quitándole la posibilidad de subir sus primeros niveles al héroe Jungler de Sentinel, obligándolo a ir a líneas.



Wards en momentos de pusheo y defensa

Cuando el juego esta avansado tu equipo puede estar en 2 situaciones, o estan pusheando y cazando enemigos como locos, sin dejarlos salir incluso de su base a creepear, o estan en la situación contraria en que no pueden ni salir de su base a creepear es decir en situación defensiva. Pondremos algunas wards que pueden ser vitales en estas 2 situaciones. Primero comenzaremos con Wards defensivas.

Wardeo del mapa Defensaabajo

Esta Ward sería una buena Ward defensiva para los héroes de sentinel, te da visión de toda la zona del bosque junto a la línea del medio en donde normalmente se esconden los héroes enemigos para matarte cuando sales a creepear, sería bueno también poner wards parecidas en las otras líneas si tus enemigos estan cazando por las 3 líneas.

Wardeo del mapa Defensaarriba

Esta Ward esta puesta en el lugar donde normalmente se reunen los héroes de sentinel para cazar a los héroes de Scourge que salen a creepear o avansan un poco por medio, muy importante ya que varias peleas se darán en este lugar, además te salvará de varias muertes.

Ahora seguiremos con Wards para mejorar tus pusheos.

Wardeo del mapa Torrescourge1

Wardeo del mapa Torrescourge2

Estas son 2 Wards que puedes poner en la subidita de la base Scourge y que te darán visión de la torre de Scourge, muy importante para poder pushear bien si eres sentinel y no tienes un héroe como rexar que manda a su ave para tener visión de la base Scourge. La importancia de esta Ward radica en que vas a saber que te espera en su base cuando estes pusheando, posiblemente veas un Magnus listo para saltar y, al verlo podrás evitar que atrape a todo tu equipo separándote. Muy importante. Para la primera imagen recomiendo ponerla en el lugar exacto, ya me ha pasado que por ponerla un poco mas abajo de la rampa no te da visión alguna.

Wardeo del mapa Torresent1

Esta es una Ward que tendrá la misma función que las 2 anteriores solo que ahora eres Scourge y estas pusheando a la base sentinel, necesitas tener visión de lo que sucede adentro. Muy importante



Espero que les sirva...

Saludos!! Wardeo del mapa 22391
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
Stonebreaker
Admin
Stonebreaker


Total Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 34
Localización : Valdivia - Chile

Wardeo del mapa Empty
MensajeTema: Re: Wardeo del mapa   Wardeo del mapa Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:26 pm

Hay que destacar algo eso si .. es antigua .. hay en algunas partes que sale el pajaro para colocar ojos pera ahora ya no se le puede colocar mana pero igual pueden remplazarlo por ustedes en colocar esos ojos .. pero es muy buena guia ...
Volver arriba Ir abajo
https://dota-war3z.foroes.org
Vhaltazor

Vhaltazor


Total Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Wardeo del mapa Empty
MensajeTema: Re: Wardeo del mapa   Wardeo del mapa Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:33 am

se agradece, hay que ponerla en practica ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Issuspell

Issuspell


Total Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 35
Localización : killota city

Wardeo del mapa Empty
MensajeTema: Re: Wardeo del mapa   Wardeo del mapa Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:07 am

lastima k muxos no se rajen con unos ojitos T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wardeo del mapa Empty
MensajeTema: Re: Wardeo del mapa   Wardeo del mapa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wardeo del mapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 6.63b AI Mapa
» [info]6.64 AI Mapa
» (mapa)Diablo 3 Warcraft
» ayuda con el testeo del mapa
» sotis un mapa estilo dota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dota-war3z  :: Zona Doteros :: Guias :: General-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com